“Es una choni, ¡una garrapata barriobajera!”, Adara ataca y Bea Retamal reacciona así

La guerra entre Adara y Bea Retamal alcanza su momento más polémico

09 de Abril de 2020
“Es una choni, ¡una garrapata barriobajera!”, Adara ataca y Bea Retamal reacciona así
“Es una choni, ¡una garrapata barriobajera!”, Adara ataca y Bea Retamal reacciona así

Adara y Bea Retamal fueron compañeras en ‘GH 17’, donde protagonizaron enfrentamientos durísimos y se declararon la guerra.

Hace unos días, cuando salieron a la luz los mensajes de Adara y Rodri, volvieron a saltar chispas entre ellas en el plató de ‘Supervivientes’.

Bea aseguraba que a Adara siempre le había gustado Rodri, su ex, y la ganadora de ‘GH VIP’ ha estallado contra las supuestas mentiras de Bea en su último vídeo de Mtmad. (Ferre enseña "los huevitos" y Rocío Flores se queda traspuesta)

"La única choni que hay eres tú"

“¿De verdad crees que si yo hubiera querido algo con Rodrigo no lo hubiera conquistado? (...). La única choni que hay eres tú, solo hay que ver la pinta que tienes. Es una garrapata barriobajera", le ha dicho Adara a Retamal

Así, con estas durísimas palabras, la guerra entre ambas ha alcanzado su punto más caliente esta semana.

Lógicamente, Bea Retamal ha contestado a Adara, y lo ha hecho sorprendiendo a muchos.

La sorprendente respuesta de Bea Retamal

"Una retirada a tiempo es una victoria. No quiero entrar en un bucle que no me va a hacer bien”, ha empezado diciendo Bea

“Cada uno que venda lo que quiera, yo de mis errores aprendí", ha sentenciado Retamal en sus historias de Instagram

De este modo, Bea ha optado por retirarse públicamente y abandonar Mtmad, donde tenía uno de los canales más veteranos (desde hace 3 años).

"No vamos a dejar de perder el contacto ni voy a dejar de enseñaros mi vida. Voy a seguir con un canal de Youtube. Os hablaré de mi vida, de belleza… Seré la directora de mi contenido. Esto no quiere decir que no vaya a colaborar, a todos nos gusta la televisión pero hay muchas formas de hacerlo. Yo no quiero pisar a nadie ni meterme con nadie", ha confesado Bea Retamal. 

"La educación no se tiene, se demuestra", ha sentenciado.