¿Es una broma? Esta diputada socialista se estudia el catálogo de HBO en plena reunión contra el coronavirus

Aunque la Diputación borró la imagen de la vergüenza pocas horas más tarde, ya se ha vuelto viral.

28 de Marzo de 2020
¿Es una broma? Esta diputada socialista se estudia el catálogo de HBO en plena reunión contra el coronavirus
¿Es una broma? Esta diputada socialista se estudia el catálogo de HBO en plena reunión contra el coronavirus

La pandemia del coronavirus está afectando seriamente a España, qeu cuenta ya con más de 64.000 infectados y casi 5.000 fallecidos en lo que va de mes por el virus de Wuhan.

Esto ha provocado que todos los organismos politicos, desde regionales, nacionales hasta supranacionales, organicen reuniones de urgencia para tomar decisiones en la lucha contra el duro virus de la neumonía chino.

Por esto, el pasado martes se celebró en la Diputación Provincial de Castejón una reunión de la Junta del Gobierno, donde se toamrían medidas de reorganización debido a la crisis del gobierno.

Las propias redes sociales de la Diputación compartieron una imagen de esta reunión.... y, con esa imagen, mostraron el poco interés que tiene la diputada socialista Tania Baños en todo el asunto del Covid-19.

La foto de la vergüenza, eliminada

Pese a que la Diputación eliminó la fotografía pocas horas más tarde, y la sustituyó por otra parecida, el daño ya estaba hecho.

Y es que muchos ya se habían dado cuenta de que la joven diputada del PSOE valenciano y alcaldesa de Vall de Uxó estaba en la reunión del coronavirus... pero consultando el catálogo de HBO, una plataforma digital de películas y series online.

Una "imagen de la vergüenza" que en pocas horas se ha vuelto viral, y que ha llenado las redes sociales de críticas hacia la socialista, que cobra un sueldo anual de 48.426 euros... y ahora muchos ciudadanos se plantean si es por saber elegir qué película ver el fin de semana.

Entre las voces más críticas se encuentra la de Miguel Barranchina. diputado del PP en las Cortes Valencianas y presidente provincial de esta formación en Castejón. (Sanidad tropieza dos veces con la piedra de los test chinos fallidos)

"La Diputación de Castejón podrá borrar el tuit, pero no la imagen de una alcaldesa que, mientras toda España está confinada en casa y preocupada por la situación desatada por el virus, aprovecha para elegir con qué entretenerse cuando acabe la Junta de Gobierno" ha criticado el popular en Twitter.