¿Es una broma? Ana Rosa Quintana suelta un bombazo: “¡¡Me paso a la política!!”

  • TV y Cine
  • 15-11-2019 | 11:11
  • Escribe: Redacción

Ana Rosa se anima a crear su propio partido político y hay quien apostaría por ella asegurando que sacaría "más escaños que Errejón"


El resultado de las elecciones generales del pasado domingo han dado y darán mucho de qué hablar. 

El preacuerdo que han alcanzado el PSOE de Pedro Sánchez y Unidas Podemos con Pablo Iglesias al frente ha hecho que no se hable de otra cosa en las tertulias políticas. 


Ana Rosa se anima

Para poder formar gobierno Sánchez e Iglesias necesitarían el apoyo de ERC, PNV y otros partidios nacionalistas y regionalistas y queda mucho por negociar. (Ana Rosa a Juan Carlos Monedero: "¿A ti te darán un carguito?)

Sin embargo, uno de los tertulianos que se encontraba en la mesa de debate ha querido recordar la irrupción de Teruel Existe en el Congreso de los Diputados.


"Incentiva que en las próximas elecciones surjan más, porque se vende que si no tienes un partido en tu provincia o comunidad que te defienda, no haces nada", dice el tertuliano. 

Lo fuerte llegó cuando Ana Rosa dijo lo que pensaba en tono de broma para calmar la tensión: "Yo anuncio que voy a fundar el partido de Usera, porque es un barrio absolutamente abandonado". 



"Sacarías más escaños que Errejón", le contestó otro de sus colaboradores. 

Marta Nebot, tampoco quiso dejar pasar la oportunidad para dar su opinión. "Es demoledor. Cada uno tira para lo suyo, pero los partidos han tirado de los territorios que a ellos les ha interesado políticamente", concluyó. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario