¿Es una broma? ¿A dónde va con esta pinta? ¿Habéis visto la patética imagen de la mujer de Sánchez?

  • Política
  • 18-05-2020 | 21:05
  • Escribe: Blanca Torres

La primera fotografía de Begoña Gómez después de sufrir el coronavirus incendia las redes sociales.




Tan solo tres días después del 8M, el coronavirus golpeaba en el corazón de la Moncloa.

Begoña Gómez, la mujer del Presidente del Gobierno, daba positivo en el test de Covid-19 que le realizaba el equipo técnico de la Moncloa, informándose de ello a la prensa dos días más tarde.



Así, la mujer del socialista sufría la enfermedad a la vez que otras de sus compañeras en la manifestación, como Carmen Calvo e Irene Montero, que también daban positivo en la prueba del coronavirus. La podemita, en tres ocasiones.

Desde entonces, durante estos dos meses de estado de alarma, no se ha sabido nada de la enfermedad de Gómez, ya que, según fuentes de Moncloa, había "órdenes estrictas de no comentar nada relativo a la familia del presidente", según señala Periodista Digital.



Hasta este pasado 2 de mayo, cuando era el propio Pedro Sánchez quien informaba de que su mujer había superado con éxito la enfermedad que ha matado a más de 27.000 personas en España.

Begoña reaparece, y las redes arden

Es difícil controlar lo que aparece en Internet.



Así pues, pese a que Moncloa no ha informado ni ha mostrado imagen alguna de la mujer del Presidente, pronto apareció en las redes sociales la primera fotografía de Gómez recuperada por el coronavirus.

Una fotografía que muestra que la mujer del presidente se encuentra en perfecto estado de salud, en forma... y con ganas de recuperar sus 'trapitos' más favorecedores del armario.



Sin embargo, el elegido para la ocasión le jugó una mala pasada: un efecto óptico que ha provocado miles de 'memes' y comentarios en las redes sociales. (Casado vuela hacia La Moncloa. Así le ha ido en el último sondeo)

Una reaparición estelar de Begoña Gómez que no ha gustado en Moncloa, ya que muchos usuarios han aprovechado para levantar rumores sobre la "hombría" de la mujer del presidente, dando un toque de humor al largo confinamiento. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario