Es una bomba y ya es del Real Madrid: Zidane tiene una 'mina' de oro con él

Sergio Arribas fue el mejor jugador del Real Madrid Castilla, en el amistoso ante el Majadahonda, y sigue demostrado que es una 'mina'.

Es una bomba y ya es del Real Madrid: Zidane tiene una 'mina' de oro con él
Es una bomba y ya es del Real Madrid: Zidane tiene una 'mina' de oro con él

El Real Madrid tiene una auténtica ‘mina’ de oro con Sergio Arribas. Su juvenil ya brilla con Raúl, en el Castilla, e ilusiona a los aficionados del equipo blanco… con apenas 19 años. Una de las mayores promesas e irrupciones en La Fábrica.

Los madridistas tienen motivos para ilusionarse y Zinedine Zidane también. Sergio Arribas Calvo, que debutó en Donosti y demostró ser una de las sorpresas del fútbol ‘pandemico’, sin fichajes, tiene pinta de grandísimo jugador.

Ante el Majadahonda brilló marcando un gol de falta, ayudado por la defensa, y dando un pase medido para Víctor Chust en el 2-0. Además de eso, su contribución en el partido fue clave. Fue el mayor peligro de los madridistas sobre el terreno de juego ante el conjunto madrileño en el Estadio La Oliva.

El Real Madrid fichará tres galácticos gratis entre 2021 y 2022

Muy parecido a Modric en el juego

Zinedine Zidane ya ha demostrado que le tiene entre sus favoritos para subir al primer equipo. Un jugador que despunta en el Castilla, que tiene ficha en Liga y Champions con el primer equipo, y que ya ha debutado a las órdenes del míster. El madridismo tiene permiso para soñar con su irrupción.

Un jugador que, por estilo de juego y por la ‘pegada’ que tiene, recuerda a Luka Modric. Si llega a ser la mitad de lo que es y contribuyó ya el croata será un logro enorme para la entidad blanca. Arribas pide paso desde Valdebebas.

El sueño de Zidane: ¡¡10 franceses para su Real Madrid del futuro!!