¿Es un montaje? Marta López soluciona su vida con 'El Negocio del Triángulo'

'La Cornuda de España' se está forrando a partir del vídeo de Alfonso Merlos con la colaboración especial de Alexia Rivas.

¿Es un montaje? Marta López soluciona su vida con 'El Negocio del Triángulo'
¿Es un montaje? Marta López soluciona su vida con 'El Negocio del Triángulo'

Marta López nunca pudo soñar con llegar a tanto cuando participó como concursante en la segunda edición de Gran Hermano. Han pasado ya 19 años. Y Marta López fue, además, la primera concursante eliminada. Con este discreto bagaje, se ha mantenido viva en las televisiones, yendo y viniendo, apareciendo y desapareciendo. Pero casi 20 años más tarde aún da juego.

Estrella de medio pelo

Colaboraba con programas de Mediaset, pero como estrella de medio pelo, de relleno. Poco tenía detrás, y eso que se dejó la piel buscando un hueco en televisión con sus apasionadas intervenciones en el mítico Crónicas Marcianas. Pero de eso había pasado ya mucho tiempo.

Marta López se apartó de los focos e intentó salir adelante con otros proyectos. Pero salieron mal. Y tuvo que volver a su medio, a lo que sabe hacer: la polémica, las discursiones, el rumoreo... Y Mediaset le encontró un hueco, siendo consciente de que no era una estrella de primer nivel. Pero ella se propuso alcanzar ese estatus.

Se puso guapa para el gran reto

Entre tanto, Marta López se puso guapa para afrontar el nuevo reto. Cuenta el Español que se ha cambiado de arriba a abajo para estar más presentable: Nariz, arrugas y líneas de expresión, ojeras hundidas, pómulos, labios, rostro estirado y óvalo facil bien perfilado, balón gástrico, lipoláser, aumento de pecho. Y después del paso por chapa y pintura, Marta López, de 46 años, volvió a la tele dispuesta a comerse el mundo. (Marta López responde a la gran incógnita del morboso Jorge Javier: ¿A Alfonso Merlos le gustan los hombres?)

Y encontró el filón con su novio (o ex novio) Alfonso Merlos. Una imagen de Alexia Rivas cruzando en paños menores mientras Merlos sostenía una conversación telemática le abrió las puertas del cielo. Además, con el morbo añadido de que Merlos es también colaborador de Mediaset y la tercera persona, Alexia Rivas, trabajadora de un programa de Mediaset, Socialité, también del corazón. 

El Negocio del Triángulo

Todo encaja. Merlos y Alexia Rivas se han desmarcado del tema. Tras una explicación inicial han hecho mutis por el foro. En cambio, Marta López ha mantenido el tipo con una actividad profesional estresante. Ha sido la que más rendimiento le ha sacado al "Negocio del Triángulo". 

Se queja, porque es su obligación para salvar su imagen, pero ha sido ella la que ha alimentado este tinglado. Una entrevista detrás de otra. Los demás, callados. Se sabe que Marta López le ha sacado a Tele 5 33.000 euros en 90 días. Todo empezó con el triángulo y ha seguido con nuevas revelaciones, que sacan otros, en los que se la vincula con cualquier galán del famoseo que se mueva mientras ella ni afirma ni niega.

Es importante que hablen de uno aunque sea mal

Es importante que hablen de uno, aunque sea mal. Eso sí, todos casados. Que si Guti, que si un famoso felizmente casado con otra famosa. Que si dos futbolistas y un político... Cualquiera sabe alguna cosa de su vida amorosa y ella responde a todo, aunque manteniendo las formas y haciéndose siempre la ofendida. 

Y ahora llega la posibilidad de concursar en La Isla de las Tentaciones. Más pasta. Y hasta entonces, más capítulos del culebrón que la permitan seguir en candelero y refrendar su condición de "famosa" imprescindible para triunfar en Mediaset. (El gran chollo de Marta López podría llevarla a 'La isla de las tentaciones 2')

Su papel de ofendida y despechada en este vodevil le ha resultado muy rentable. Los otros se han cerrado en banda. Incluso con prohibiciones judiciales para que les dejen al margen. Ella, en cambio, entra al trapo con todo, porque cada polémica añadida potencia su condición de "famosa".

La Cornuda de España

Y se somete a cualquier juicio sumarísimo, aunque se defienda diciendo que "yo no formo parte de este circo. Yo me siento aquí porque soy una curranta nata y punto". Su amigo Kiko Hernández le recomendó una retirada a tiempo, pero ella vive de esto y no sólo no puede dejarlo, sino que no quiere, porque es su medio de vida. Y su objetivo es dejar de ser una curranta para convertirse en Blancanieves del famoseo.

Y por eso ella aparece en Viva la Vida, Ya es Mediodía, Sálvame,en el Deluxe o se somete a un polideluxe. Todo eso sumado, algún medio lo ha cuantificado en 60.000 euros en menos de un mes. Para ella no hay negocio más rentable que este. (¡¡El cornudo era Merlos!! Marta López le daba el salto con un famoso (casado con una famosa))

Quería recuperar su lugar en la pole position del famoseo de Mediaset y ya lo tiene. Gracias a Alfonso Merlos y a Alexia Rivas. Una se hizo famosa como la Viuda de España, otra como la Princesa de España. Marta López es la Cornuda de España. ¿Y qué? Le ha valido la pena.