"¡Es un honor!" La hija de Pérez de los Cobos está orgullosa del cese de su padre

 "A veces hay destituciones que son medallas de honor, es tu caso, que te cesan por no querer cometer una ilegalidad", ha dicho la hija de Diego Pérez de los Cobos

"¡Es un honor!" La hija de Pérez de los Cobos está orgullosa del cese de su padre
"¡Es un honor!" La hija de Pérez de los Cobos está orgullosa del cese de su padre

Viniendo de quien viene la decisión de cesar a su padre, para Paloma Pérez de los Cobos es un honor que su padre haya caído en desgracia en la cúpula del Gobierno metido ahora en la tarea de purgar a la Benemérita.

Pérez de los Cobos fue destituido por el ministro Grande Marlaska por negarle la información sobre la investigación judicial puesta en marcha para poner luz a la crisis del coronavirus y por la que está imputado el delegado  del gobierno en Madrid, José Manuel Franco. (La sucia campaña de Ana Pardo de Vera en TeleSánchez: Pone en marcha el ventilador contra Pérez de los Cobos y le acusa de torturas y apaleamientos)

"No puedo estar más orgullosa de mi padre"

La hija del guardia civil cesado, Paloma, ha destacado en su cuenta de facebook el comportamiento de su padre y su "ejemplo de valentía". "Gracias una vez más por darnos ejemplo de valentía, sentido de Estado y por desempeñar tus funciones con esa dignidad y prudencia que te caracteriza", ha escrito.

Y ha añadido: "Siempre defendiendo a España y a la Guardia Civil por encima de todo. No puedo estar más orgullosa del padre que tengo y de su impecable trayectoria profesional". Y lanza un aviso para navegntes: "ojalá existieran más valientes como tú". (Las víboras separatistas se relamen con el cese de Pérez de los Cobos)

"Destituciones que son medallas de honor"

Paloma entiende que el cese de su padre no supone un borrón en su ejecutoria profesional. Al contrario: "A veces hay destituciones que son medallas de honor, es tu caso, que te cesan por no querer cometer una ilegalidad".

Lo que ha escocido al Gobierno es que en el informe elaborado por mandato judicial la Guardia Civil concluyera que "es cierto y seguro" que las marchas feministas el 8 de marzo  influyeron de forma decisiva en la expansión de la pandemia del coronavirus. Se permitieron 480 marchas con la participación de 600.000 personas 120.000 de ellas en Madrid. (¡¡Los socios de Sánchez quieren a Pérez de los Cobos entre rejas!!)

Y llegados a este punto, Pablo Casado ha sido claro en su defensa de Pérez de los Cobos: "Llegaremos hasta el final. El que sobra en esta farsa no es un coronel, es su ministro".

Y mientras tanto, Vox ha emprendido acciones legales contra la directora de la Guardia Civil, María Gámez.