¡¡Es un friki!! Guardiola ya ha perdido el respeto que un día tuvo

El entrenador del Manchester City volvió a mentir sobre la sentencia

19 de Octubre de 2019
¡¡Es un friki!! Guardiola ya ha perdido el respeto que un día tuvo
¡¡Es un friki!! Guardiola ya ha perdido el respeto que un día tuvo

Parece mentira que Josep Guardiola tenga un equipo de la élite europea al que entrenar porque desde hace un tiempo, en ocasiones, parece que solo se dedica a la política.

Guardiola dio una rueda de prensa previa al partido que jugara el Manchester City contra el Crystal Palace, y habló de la situación en Cataluña.

Pep Guardiola, como de costumbre, volvió a decir la gran frase errónea que el independentismo repite sin parar: "van a pasar 9 años en la cárcel solo por votar".

El independentista Guardiola volvió a referise a Cataluña como su país, y después se vino arriba haciéndose el héroe diciendo "sea donde sea me tendrán para defender los derechos humanos, aquí, en los países árabes... Debemos luchar contra el racismo, la discriminación de género, por la igualdad entre hombres y mujeres. Siempre estaré ahí".

Guardiola ahora tampoco gusta en lo deportivo

En lo que respecta a su faceta de entrenador, Pep Guardiola está dejando serias dudas y en Inglaterra se cuestionan si este es su peor inicio de temporada.

El Manchester City aspiraba esta temporada a ganar su tercera liga consecutiva, pero lleva una irregular campaña con tres tropiezos en ocho jornadas. Actualmente van segundos en la clasificación a ocho puntos del Liverpool.

Muchos críticos de este deporte afirman que la mala situación que lleva el equipo de Guardiola se debe a que su forma de juego no funciona como es debido. La forma de juego de Guardiola siempre se ha caracterizado por dominar la posesión, y en lo que llevamos de curso está flojeando en ese aspecto.

Guardiola, que un día tuvo el respeto, ganado a pulso, de la opinión pública española e internacional, lo ha perdido por completo. Ha preferido convertirse en un entrenador friki capaz de soltar sandeces que ya generan más risa que respeto. 

Todo lo que consiguió ganando sobre los terrenos de juego lo ha perdido opinando sobre temas que nada tienen que ver. El remate es que analice la sentencia del Supremo como si fuese un juez. Muy lamentable. Le han caído palos por todas partes en la prensa inglesa. Y se lo ha ganado con el sudor de su frente

Se ha convertido en un tipo odioso en España y también en terreno neutral. En Inglaterra se ríen de él por su doble moral y porque lo mismo que reclama en España no lo pide para Dubai, el país que le paga cada mes a través del Manchester City, o para Qatar, el país al que defiende, del que cobró y del que también es embajador.

Son países que de democracia tienen lo mismo que él de español.