"¡Es un fenómeno!" Zidane está impresionado con un jugador del Real Madrid

Brahim Díaz ha impresionado a Zidane en los entrenamientos. El técnico ha comentado con sus allegados que es un futbolista con mucho recorrido en el Real Madrid del futuro.

"¡Es un fenómeno!" Zidane está impresionado con un jugador del Real Madrid
"¡Es un fenómeno!" Zidane está impresionado con un jugador del Real Madrid

Un jugador del Real Madrid ha impresionado de manera especial a Zinedine Zidane en los cuatro entrenamientos que lleva con la plantilla blanca desde que se hizo cargo de su dirección.

Brahim Díaz ha impresionado a Zidane

Se trata de Brahim Díaz, un futbolista al que no conocía el técnico francés y que le ha causado muy buenas sensaciones en estas primeras sesiones preparatorias, hasta el punto de compartir con su cuadro técnico la excelente impresión que le ha causado.

De momento, esta tarde, ante el Celta, Zidane no hará revoluciones y echará mano del equipo habitual tapando las numerosas bajas que le impedirán formar con lo que para él es la alineación. Pero para Brahim tiene grandes planes Zidane, hasta el punto de que esta opinión favorable sobre sus cualidades podría propiciar un cambio en los objetivos marcados en el capítulo de fichajes con el presidente Florentino Pérez.

Brahim llegó al Real Madrid como refuerzo en el mercado de invierno, pero Solari apenas contó con él. Sólo de manera testimonial al poco tiempo de llegar y en situaciones de poca trascendencia.

Zidane no entiende que Solari no contara con Brahim

Y Zidane cuenta con él para ese nuevo proyecto que le ha pedido Florentino Pérez en el que deben convivir estrellas de primer nivel mundial con jóvenes españoles que crezcan a su lado. Es la repetición del equipo de los Zidanes y Pavones en el que Brahim está llamado a tener mucho peso. 

Además, Brahim ha entrado con muy bien pie tanto en el vestuario como en el club. El hecho de que Solari no haya contado con él le ha servido para reforzar su esfuerzo en los entrenamientos sin una mala cara y sin una palabra más alta que otra. Es otra de las pruebas que ha de superar un futbolista con ADN Real Madrid en una plantilla en la que sale tan caro ser titular. 

Lo que no le entra en la cabeza a Zidane es que hasta ahora Brahim haya sido un cero a la izquierda para Santiago Solari.