¿Es un chiste? El premio al que opta 'Puigcagón'

  • Cataluña
  • 26-10-2018 | 08:10
  • Escribe: Lucas García

Carles Puigdemont opta al premio Kennedy...¡por político más valiente!




¡De traca! Carles Puigdemont opta a los que eran considerados como ‘prestigiosos’ premios Kennedy al servidor público más valiente del año. Un premio que se entrega en Estados Unidos y que ha perdido todo tipo de credibilidad con esta posibilidad.

El independentismo, ahora, se ha movilizado con el único fin que el ‘cagueta’ se lleve el premio. Los golpistas han hecho un llamamiento, entre ellos, para que ‘Puigcagón’ sea el ganador.



¿Cómo lo presentan?

Los premios John F.Kennedy al servidor más valiente del año admiten cualquier tipo de propuesta. ¿Será por escabullirse de prisión o será por ser el más rápido en huir y dejar tirados a todos?

En la propuesta enviada al premio Kennedy, los independentistas dicen lo siguiente:



"Tras ser acusado de rebelión por organizar un referéndum de independencia democrático el 1 de octubre de 2017, la maquinaria de represión española le forzó al exilio. La mayoría de catalanes lo quiere como presidente, sin embargo, España le ha puesto en orden de captura", indica un argumentario modelo que circula por redes y que puede ser copiado y pegado en el formulario de solicitud. "Ahora es libre de viajar por el mundo, pero no puede regresar a España debido a la fuertemente politizada Justicia española, la cual también sufre su propia crisis lastrada por la corrupción y los vínculos con el fascismo".

Lo que quieren los indepes

El independentismo quiere a Puigdemont recogiendo el premio más prestigioso del año en Estados Unidos. Esa imagen daría, sin lugar a duda, la vuelta al mundo y dejaría los Premios Kennedy en mala situación. Las organizaciones independentistas se movilizan para que así sea. ¿Se atreverán a tal escándalo? ¡Parece un chiste!



Facebook Twitter

Deja tu Comentario