¿Es un buen amante Alfonso Merlos? Marta López le pone nota… ¡Y no sale bien parado!

Marta vuelve a hacer de las suyas y cuenta en Sálvame cómo es Alfonso Merlos en la cama

16 de Mayo de 2020
¿Es un buen amante Alfonso Merlos? Marta López le pone nota… ¡Y no sale bien parado!
¿Es un buen amante Alfonso Merlos? Marta López le pone nota… ¡Y no sale bien parado!

Cuando creíamos haberlo visto y conocido todo sobre el 'Merlos Place' llega Marta con un nuevo titular. 

Si hace unas semanas revelaba que Alfonso era muy coqueto, que le gustaba maquillarse y otros asuntos íntimos, esta semana, no ha tenido reparo alguno en contar cómo era el periodista en la cama. (La peor pesadilla de Marta López: ¡¡Encarni Manfredi reaparece en televisión y echa más leña al fuego del 'Merlos Place'!!)

Sí, sí, como lo leen. Marta, que decía sentir vergüenza y querer acabar con el asunto para que no se hablase más al respecto contaba un nuevo episodio de su relación. 

Dicen que una retirada a tiempo es siempre una victoria y parece que Alfonso lo ha llevado a rajatabla. Se ha apartado del foco mediático y en parte gracias a la decisión que le obligó a tomar el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 

La última ocurrencia de Marta

Mientras Alfonso y Alexia viven su amor ajenos a todo lo que ocurre fuera de la casa del periodista en Bohadilla del Monte, Marta sigue haciendo de las suyas. 

No cabe la menor duda que la exgran hermana ha pasado de ser víctima a villana y es que no hay día que no sorprenda con algo nuevo. 

Todo ocurrió hace unos días cuando después de asegurar que Alfonso había intentado impedir que se llevara un proyecto que tiene entre manos en Murcia soltó la bomba. (¡¡Bombazo!! ¿Quién es el miembro de la Familia Real con el que se enrolló Marta López?)

Como es habitual en el presentador, Jorge quería chicha y chicha le dio la amiga de Kiko Hernández. El presentador se interesó en saber "qué nota le ponías a Alfonso" en la cama. 

Lejos de dar la callada por respuesta, Marta se vino arriba y respondió poniéndole nota al más puro estilo EGB. "Necesita mejorar", decía. 

Acto seguido aclaraba que quizás el problema lo tenía ella. "Para mí, probablemente para otra no, a lo mejor era culpa mía".