¡Es un bocazas! Rufián compara a Florentino con el juez Llarena

  • Deportes
  • 30-10-2018 | 07:10
  • Escribe: Redacción

Gabriel Rufián criticó el duro comunicado del Real Madrid para despedir a Lopetegui y ataca a Florentino


Gabriel Rufián siempre se ha caracterizado por hablar sin pelos en la lengua, algo que le ha costado caro en ocasiones en la política y por ello ahora parece inclinarse también al fútbol.

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados no ha querido perder la ocasión de poder enviar un mensaje al Real Madrid tras la destitución de Julen Lopetegui, aprovechando el comunicado oficial del club blanco. 

"El comunicado de prensa de la destitución de Lopetegui parece un auto de Llarena", escribió Rufián en su Twitter. En clara referencia a la dureza con la que, según el político, se despidió al entrenador. 

Rufián nunca ha escondido su pasión por el Espanyol, motivo que le acerca a ser 'simpatizante' del Real Madrid. Ya el mismo domingo, antes de El Clásico, escribió otro tweet que resultó ser casi una premonición: "El club recurre la tarjeta de Vinicius, se la quitan, no juega con el Castilla (pierde), va a Barcelona y se queda en la grada. Por si había dudas, si esta tarde pierde Lopetegui está en la calle". 

Tertuliano deportivo para atizar a Florentino

Días antes, analizando la actualidad del club en Radio Marca, volvió a lanzar un dardo hacía la directiva del club blanco: "Parece que la salida de Julen Lopetegui es inminente, Florentino Pérez tiene gatillo fácil. Al final el Real Madrid si no ficha y suple los 50 goles de Cristiano Ronaldo lo tendrá complicado aunque tenga a Guardiola", declaró.

También ha mostrado, de forma discreta, su apoyo al nombramiento de Antonio Conte como nuevo entrenador, con un tweet donde se podía ver a Florentino Pérez hablando por teléfono y el político escribió que debería ser para el italiano. 

En el pasado también ha criticado al Barcelona, por ejemplo comparando a Paulinho con Petit cuando el brasileño fichó por el equipo azulgrana, aunque luego resultó ser un éxito deportivo y económico. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario