Es un '9' TOP y sería un sorpresón: ¡¡Florentino va a por su fichaje!!

En La Gazzetta han asegurado que el Real Madrid ha preguntado por el fichaje del Kun Agüero.

Es un '9' TOP y sería un sorpresón: ¡¡Florentino va a por su fichaje!!
Es un '9' TOP y sería un sorpresón: ¡¡Florentino va a por su fichaje!!

Florentino Pérez pretende dar un golpetazo sobre la mesa... con un fichaje galáctico.

La crisis del coronavirus no le ha frenado en su empeño. Hay dinero, en el fondo de la caja, y el club está dispuesto a afrontar fichajes. (La operación perfecta: vienen, se lo llevan y Florentino Pérez le pone un lazo)

Hay voces que apuntan a lo contrario, dentro de la propia directiva, pero gana el “sí”. No se puede tirar una nueva temporada a la espera de la llegada de Mbappé o Haaland.

Hace falta gol y, curiosamente, en el rival de Champions League lo hay. El Manchester City cuenta con jugadores poderosísimos, de cara a portería, pero que están a la espera de la resolución del TAD.

Agüero, en la lista de futuribles

Será el TAD el que decida el futuro citizen y al Real Madrid le pueden endiñar un buen puñado de nombres para la delantera. Ojo al Kun Agüero, por ejemplo, que está presente como futurible fichaje madridista.

Es lo que cuenta, por lo menos, el periódico de La Gazzetta en Italia. El futbolista argentino sigue en la lista de deseos de Florentino Pérez y pese a tener 31 años está en la segunda juventud de su carrera.

Agüero, sin ir más lejos, sin llegar a ser titularísimo en las grandes citas con Guardiola, ha marcado un total de 23 goles en 30 partidos y ha dado 3 asistencias a sus compañeros.

Florentino ya ha llamado al City

Su valor de mercado de Transfermarkt es de 50 millones y por una cantidad similar podría llevárselo el Real Madrid. Eso sí, al igual que Aubameyang, tendría que romper su política de fichajes para firmar a un veterano de altura.

El medio italiano asegura que Florentino, esta misma llamada, ha preguntado al Manchester City por la situación del Kun Agüero. Una información llamativa y que aceleraría su fichaje. (Pelea a la vista: ¡¡el Real Madrid y el Barça se pegan por la nueva perla de la Liga!!)

El delantero ya estuvo en la órbita madridista, al ser jugador del Atlético de Madrid, y pudo firmar por el club blanco. Sin embargo, todo se quedó en un sueño frustrado ya que se fue a Inglaterra. Tendrá reválida.