¡¡Es tuyo Florentino!! Timo Werner y el Chelsea 'cierran' el último fichaje cantado del Real Madrid

Con la llegada de Timo Werner al Chelsea, será muy complicado que Abramovich logre fichar también a Kai Havertz

18 de Junio de 2020
¡¡Es tuyo Florentino!! Timo Werner y el Chelsea 'cierran' el último fichaje cantado del Real Madrid
¡¡Es tuyo Florentino!! Timo Werner y el Chelsea 'cierran' el último fichaje cantado del Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene más a tiro que nunca uno de los grandes objetivos del club blanco en la Bundesliga. Nos referimos concretamente al joven crack del Bayer Leverkusen, Kai Havertz, al que el Chelsea también pretendía.

La llegada de Timo Werner al conjunto londinense, que se hizo oficial este jueves, echa por tierra las pocas oportunidades que tenían los blues de hacerse con el futbolista germano, que apunta directamente al Santiago Bernabéu.

No es casualidad que el Chelsea haga oficial este fichaje escasas horas después de que en la prensa alemana se filtrara que Havertz ha dicho 'no' a salir del Bayer Leverkusen salvo que su destino sea el Real Madrid. 

Hasta hace unas horas, Abramovich estaba indeciso entre ir a por Havertz o centrarse en Timo Werner, pero finalmente el elegido ha sido el delantero del Leipzig. Compartirá vestuario, además, con otro jugador fichado ya hace varios meses para la próxima temporada: el marroquí Hakim Ziyech. Con tantas incorporaciones, imposible hacerse también con Kai.

El Real Madrid tiene dos balas

La única oportunidad que tiene el Chelsea de poder fichar a Havertz es vender a alguna de sus estrellas, tal y como ya anunciaban en la prensa inglesa hace unos días. N'Golo Kanté sería el jugador que abandonaría Stamford Bridge para sanear las cuentas del Chelsea y permitir que pueda acudir al mercado para seguir mejorando su ataque.

Esto significa que el Real Madrid tiene dos balas muy potentes en el mercado, porque en el caso de no poder cerrar la incorporación de Havertz (si éste fuera tentado finalmente por el Chelsea) tendría acceso directo al fichaje de Kanté, uno de los mejores centrocampistas del mundo en la actualidad. ("Se queda": A Florentino le pretenden quitar uno de los fichajes más deseados).

Zinedine Zidane tiene la intención de fichar a Camavinga, pero en el caso de que Kanté esté en el mercado el club blanco tendría que analizar bien las dos opciones y tomar una decisión muy complicada.

Kai Havertz, a un paso del Madrid

De este modo, en cualquier caso, Kai Havertz se ha convertido en un fichaje cantado del Real Madrid. Eliminada la opción del Chelsea, el futbolista alemán espera como agua de mayo el acuerdo entre el club blanco y el Bayer Leverkusen.

En las últimas horas, la prensa alemana ya se ha hecho eco de que el futbolista no tiene intención de ir a ningún club que no sea el que dirige Florentino Pérez. (La razón por la que Kai Havertz antepone la oferta del Real Madrid ante cualquier otra).