¿Es Timo Werner uno de los mejores '9' del momento? ¡¡El informe que maneja el Madrid!!

Timo Werner está en la lista de fichajes del Real Madrid.

¿Es Timo Werner uno de los mejores '9' del momento? ¡¡El informe que maneja el Madrid!!
¿Es Timo Werner uno de los mejores '9' del momento? ¡¡El informe que maneja el Madrid!!

Timo Werner ha impregnado su nombre en la lista de fichajes del Real Madrid para la próxima temporada.

El joven crack alemán, de apenas 24 años, se ha colado en la terna de futbolistas que maneja el club para reforzar su delantera.

El teutón saldrá del Leipzig este verano y el interés más fuerte viene, directamente, desde la Premier League. (¡¡Oferta por Havertz!! El Real Madrid obligado a moverse si lo quiere fichar en un futuro cercano)

Allí el Liverpool es el equipo que lleva la manija de las negociaciones. Klopp intenta confeccionar su particular ‘sudoku’ para darle hueco a Werner en una delantera con Salah, Mané y Firmino.

Saldrá del Leipzig

Su actual técnico, Julian Nagelsmann, ha afirmado que saldrá del Leipzig y lo ha abierto en subasta, en una de sus últimas declaraciones, dejando claro que decidirá Werner.

"No hay nada que hacer al respecto. Él sabe lo que tiene en Leipzig y lo que tiene conmigo. Le he enseñado que tiene muchas opciones de desarrollarse. No sé si le ayudará mucho, pero se lo digo todos los días. Un jugador tiene que sentir que puede mejorar. Si no siente eso, no estaría bien que continuásemos diciéndole que se quede. Al final, es su vida y su carrera. Él decide. No se me ocurre nada nuevo que decirle a Timo", comentó el citado entrenador.

Para hablar de su precio, y recurriendo a Transfermarkt, podemos decir que tiene un valor de 64 millones de euros y una cláusula de escape que se activará en 30 días por 60 millones de euros. La oferta no puede ser más jugosa.

Werner asombra con sus datos

Timo ha metido 31 goles en 40 partidos y ha dado, además 12 asistencias. Números que, sin ir más lejos, son superiores a los de Sancho o Kai Havertz y que van a por los de Lewandowski y Haaland.

Werner suma un gol cada 103 minutos, es decir, por partido, prácticamente, está garantizada su aportación goleadora.(Galáctico, delantero y a buen precio: ¡¡Florentino ya tiene su nombre sobre la mesa!!)

El joven delantero consiguió, en su mejor temporada, un total de 21 goles y esas cifras las ha superado con creces en el presente curso futbolístico. Tiene todavía partidos por disputar en la Bundesliga y está clasificado para la siguiente ronda de Champions.