“Es tan fogoso como yo”: Tres parejas desatan su pasión sexual en La Isla

Tres parejas han dado rienda suelta a su pasión tras una noche de fiesta en las dos villas

“Es tan fogoso como yo”: Tres parejas desatan su pasión sexual en La Isla
“Es tan fogoso como yo”: Tres parejas desatan su pasión sexual en La Isla

Las dos villas de La isla de las tentaciones han aprovechado la ocasión para dar una fiesta y tres parejas han dado rienda a su pasión: Manuel y Fiama, Lola y Carlos y Marina e Isaac.

Tras disfrutar de la fiesta en ambas villas, los concursantes del exitoso reality se han ido a dormir. Sin embargo, algunos de ellos han decidido dar un paso más y mantener relaciones sexuales.

La gran estafa de 'La isla de las tentaciones': Marina y Jesús nos han tomado el pelo

Los primeros han sido Manuel y Fiama. La canaria se ha 'colado' en la cama de gaditano: "Hemos estado dándonos besitos y cariñitos debajo de las sábanas", ha explicado el 'tentador'.

Tras ello, Manuel y Fiama se han ido al baño de la villa para completar el acto sexual. La organización ha sancionado al gaditano por incumplir la norma de entrar al aseo sin compañía.

Marina 'pasa' de Jesús y se besa apasionadamente con Isaac

Otra pareja que ha pasado a mayores ha sido Lola y Carlos. La leonesa ha pasado de luchar por su relación con Diego a dar rienda suelta a su pasión con Carlos, con el que se ha ido a la cama el mismo día en el que se han dado su primer beso.

"No sé que tiene Carlos para que me despierte esa sensualidad hacia él. Me apetecía. ¿Qué hago si no lo puedo evitar? La conexión que tengo con él es evidente", ha comentado Lola.

La isla de las tentaciones: Marina se 'olvida' de Jesús y tontea con Isaac

Marina e Isaac

Marina e Isaac se han postulado como los más ardientes del reality y ya han protaongizado su primer edredoning. No les ha importado que hubiese cámaras para mantener relaciones sexuales.

"Necesitamos estar juntos por la mañana, por la tarde, por la noche", ha explicado Isaac. "Me he dado cuenta de que es tan fogoso como yo", ha añadido Marina sobre el barcelonés.

"A Isaac lo noto un poquito más sentimental. Por una parte me gusta, pero por otra me asusta", ha sentenciado Marina sobre Isaac, el soltero al que ha conocido en el reality.