Es surrealista: la sorprendente petición de un conocido jugador al Real Madrid

Este futbolista vive en un mundo paralelo y le hace esta solicitud a Florentino Pérez

12 de Septiembre de 2022
Es surrealista: la sorprendente petición de un conocido jugador al Real Madrid
Es surrealista: la sorprendente petición de un conocido jugador al Real Madrid

Mariano Díaz no cuenta nada en los planes de Ancelotti. Tampoco en los del club. Desde la zona noble del Bernabéu deseaban encontrarle una salida a este jugador, pero la realidad es que ningún equipo estaba por la labor de pagar los cerca de 6 millones de euros que cobra en el Madrid. Además, su actitud no es la adecuada y lleva a cabo un comportamiento que deja bastante que desear. Su intrascendencia en las ideas de su entrenador no es casualidad.

No obstante, el hispano-dominicano, que acaba contrato en 2023, parece que vive en un mundo paralelo. Según avanza OK Diario, el deseo del delantero de 29 años sería el de quedarse en el conjunto madridista. Este considera que si su míster le da minutos puede demostrar que aún sería válido para el club. Es cierto que este año tiene menos competencia por el puesto, ya que Luka Jovic es historia tras su marcha a la Fiorentina. Mariano aún tiene esperanzas de poder retomar cierta importancia en el Real Madrid y considera que se le ha abierto una vía única, la lesión de Karim Benzema. 

Ancelotti deja K.O. a Mariano: los 2 jugadores que quiere como suplentes de Benzema

    Sin embargo, parece que no se ha dado cuenta que no juega ni estando lesionado el francés. Nombres como Hazard, Rodrygo, e incluso el propio Asensio ingresan al verde antes que él en la posición de nueve. Mariano es consciente de que su sueldo de 6 millones de euros ha sido y está siendo un lastre para él de cara a buscar alternativas en otros clubes, aunque tampoco le han convencido las ofertas que le han llegado de clubes como el Rayo Vallecano, UD Almería o Valencia en el pasado. 

    Está dispuesto a bajarse el sueldo

    En estos momentos, Mariano estaría buscando renovar a la baja con el Real Madrid. Esta es una situación muy distinta a la que tendrían en mente desde las oficinas de La Castellana. El delantero lleva en el mercado varias temporadas, pero sigue en el club el año en el que se acaba su vínculo con la entidad. Ancelotti no cuenta con él prácticamente nada y en las rotaciones se prevé una mayor presencia de los jugadores de banda como delanteros, antes que el propio ariete suplente. A pesar del deseo de Mariano, en el Real Madrid tienen claro que no quieren que continúe formando parte del cuadro blanco.

    Mariano complica un fichaje top a Florentino: el Real Madrid se mueve a contrarreloj para llevarle al Bernabéu

       

      Por tanto, se puede ir olvidando de renovar. Florentino Pérez y su junta directiva están cansados de él y no le van a conceder ese deseo. No cuenta nada para Carlo Ancelotti y es que el Madrid lo ha intentado colocar en varios equipos. Sin embargo, ninguno le paga el salario que cobra como jugador del 14 veces campeón de Europa y él tampoco está por la labor de rebajárselo. De tal manera, que se hacía muy difícil pensar en su salida.

      Todo hace indicar que sadrá gratis de la institución y cobrará una prima de fichajes. Habrá que ver qué equipo estará dispuesto en hacerse con sus servicios y estaremos atentos al nuevo salario de Mariano Díaz.