¿Es realmente un estafador José Antonio Avilés? 'Viva la vida' indaga en sus chanchullos y pasa esto

  • TV y Cine
  • 10-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

En Viva la vida se encargan de demostrar la inocencia de José Antonio Avilés


El viernes, Jorge Javier hacía una llamada de teléfono a un número que al parecer había conseguido José Antonio Avilés en Honduras

Sin embargo, y tras intentarlo en dos ocasiones, nadie respondió a esa llamada. (¿Por qué José Antonio Avilés está acusado de una presunta estafa que está relacionada con la casa de Alba?)


Ha sido Emma García quién se ha encargado, en 'Viva la vida', de desvelar el contenido de la llamada que habría hecho el cordobés a Raúl Prieto, director del programa.  

En cualquier caso, Avilés ya ha hecho algo que no podía hacer y es haberse hecho con un teléfono para tener información de todo lo que se está hablando en España sobre él. 


¿Qué dice Avilés?

El joven de 23 años tiene muchos frentes abiertos y ha empezado a ser consciente de ello en Honduras. Todavía no ha regresado a España y sabe que las cosas no van tan bien como le gustaría. 

Según la presentadora, Avilés llamó a Raúl para defenderse de todas las acusaciones que se han vertido sobre él. "Sus palabras han sido ‘Yo no he estafado a nadie, una cosa es que tenga deudas y otra que haya estafado a alguien". (Las tormentas de Honduras no son nada con lo que le espera a José Antonio Avilés tras 'Supervivientes'. ¡¡Tsunami de demandas contra él!!)



Además, señaló que el joven se mostró muy preocupado por lo que a su puesto de trabajo se refiere y por cómo estaría afrontando su madre todo este lío. 

Durante esta semana no han dejado de conocerse testimonios de supuestas estafas y traiciones por parte del colaborador es por esta razón que desde 'Viva la vida' se han propuesto echarle un cable y desmontar la inocencia de Avilés en según qué asuntos. 

La inocencia de Avilés

Uno de los asuntos más comentados ha sido la entrevista que José Antonio consiguió hacerle en exclusiva al padre de Julen, José Roselló. 

"La exclusiva se publicaba en Semana el 13 de marzo de 2019", empezaban explicando. Al parecer, José Antonio se sentó en otro programa de televisión donde el padre de Julen también participó. "Repugnante" y "rastrero". José Antonio Avilés metió la cabeza en la tele de la forma más sucia. ¡¡Kiko Matamoros lo cuenta todo!!)

Desde el plató se han encargado de ir desmontando todas y cada una de las informaciones que se han ido conociendo durante esta semana sobre el asunto en cuestión. Todas las pruebas aportadas desmontan todo lo comentado y parece que Avilés no se habría aprovechado de José Roselló. 

Otro de los asuntos que también ha trascendido y del que se ha hablado mucho ha sido de la entrevista que Avilés consiguió con el padre de José Antonio Reyes, fallecido en un accidente de tráfico. 

Al parecer, Avilés consiguió las declaraciones sin trampa ni cartón y fue su padre quien en todo momento se mostró dispuesto a hablar con él. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario