“Es posible que Carmen Borrego no reuniera las condiciones necesarias para educar a sus hijos”

  • TV y Cine
  • 17-09-2020 | 18:09
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Una abogada ha opinado sobre la decisión del juez de quitarle la custodia de sus hijos


Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos y colaboradora de televisión, perdió la custodia de sus hijos en 1996 tras divorciarse de su pareja y Sálvame ha buscado el testimonio de una abogada.

El programa de Telecinco ha contactado con la abogada Yolanda Gil por videollamada para que les explique el motivo por el que Carmen Borrego perdió la custodia de sus hijos hace ahora 14 años.


"¡Es una pobre miserable!" Patiño destroza a Carmen Borrego

Lo primero que ha comentado la abogada son las razones que pueden darse para que un juez concediera la guarda y custodia al progenitor y despojen a la madre de todos los derechos legales de los hijos menores.


Una de esas razones podría ser los malos hábitos de la madre, que se pueden demostrar ante un juez facilitando informes médicos, testigos o las pruebas de un detective privado.

¿Por qué rompieron su relación las Campos con su hermano secreto de Málaga?



"Es muy extraño que en el año 1996 una jueza diera la razón a su ex marido a menos que las pruebas presentadas hubiesen sido más que demostrables", ha dicho la abogada.

"Hoy por hoy la custodia compartida está al orden del día pero en la caso de Carmen la jueza sentenció que su ex pareja se hiciera cargo de sus hijos durante años", ha añadido la letrada.

Antonio David se harta de Carmen Borrego: "Tiene el culo muy sucio". ¡Y le descubre un hermano secreto en Málaga!

De este modo, Yolanda Gil está convencida de que el juez tenía pruebas más que suficientes para retirar la custodia a Carmen Borrego ya que, de lo contrario, hubiese apostado por la custodia compartida.

En la demanda de divorcio, a la que ha tenido acceso Sálvame, el exmarido de Carmen Borrego acusaba a la colaboradora de Mediaset de abandono del hogar y presentó pruebas para demostrarlo.

La sentencia de divorcio

En la sentencia de divorcio, el juez que instruyó el caso otorgó la custodia de los hijos de la pareja al padre, lo que dejó por los suelos a la hermana de Terelu Campos.

Unos años después, Carmen Borrego consiguió la custodia compartida de sus hijos aunque, en ese momento, ya eran adolescentes y se habían criado con su padre.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario