¿Es Pedro Sánchez el gafe del Real Madrid?

El club blanco nunca ha levantado 'La Orejona' cuando los socialistas han estado al frente del Gobierno.

01 de Mayo de 2019
¿Es Pedro Sánchez el gafe del Real Madrid?
¿Es Pedro Sánchez el gafe del Real Madrid?

El PSOE, partido político liderado por Pedro Sánchez, ganó las elecciones del pasado domingo 28 de abril y ese dato puede perjudicar al Real Madrid.

Siempre que los socialistas han estado al frente de España, al Real Madrid le ha ido mal en la Champions ya que nunca han conseguido levantar 'La Orejona'. (¡¡El Real Madrid 'pagará' 300 millones para fichar a Kylian Mbappé!!)

En las tres últimas ediciones de la máxima competición europea, el Real Madrid consiguió levantar el trofeo y el Partido Popular era el que gobernaba.

Después de la moción de censura contra Mariano Rajoy, Pedro Sánchez se convirtió en el presidente del Gobierno y en este 2019 el Real Madrid cayó en los octavos de final ante el Ajax de Ámsterdam. (Así será el Real Madrid 2019-20 de la mano de Zinedine Zidane)

En 2014, el Real Madrid se proclamó campeón de Europa en Lisboa tras ganar 4-1 al Atlético de Madrid. Mariano Rajoy era el presidente del Gobierno aquel año.

Este guion se repitió con el PP en el poder en los años 1998, 2000 y 2002. En aquellos años, José María Aznar era la persona que estaba al frente del Gobierno central. (Así queda el mapa de España tras el triunfo socialista en las elecciones)

Ninguna Champions con el PSOE

Ni con Felipe González ni con José Luis Rodríguez Zapatero, el Real Madrid ha conseguido proclamarse campeón de Europa y esta historia se ha repetido esta temporada.

Ahora, Pedro Sánchez podría estar al frente del país durante cuatro años, tiempo en el que el Real Madrid podría confirmar el gafe o volver a lo más alto de Europa.