¿Es Paquirri el padre de Kiko Rivera? La prueba de ADN que descubre la verdad

El programa 'Socialité' recupera la polémica, y enfada a su audiencia por la "exclusiva".

17 de Noviembre de 2020
¿Es Paquirri el padre de Kiko Rivera? La prueba de ADN que descubre la verdad
¿Es Paquirri el padre de Kiko Rivera? La prueba de ADN que descubre la verdad

El mundo del corazón se centra, desde hace varias semanas, en el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la finca 'La Cantora', y por la herencia de Paquirri a su hijo menor.

Una 'bronca' entre madre e hijo que ha llevado a recuperar una de las grandes cuestiones que siempre ha perseguido al DJ: la verdadera identidad de su padre.

Y es que son muchos los que, durante años, han cuestionado la paternidad de Paquirri con el menor de los Rivera, teniendo Kiko un gran parecido con el fallecido doctor personal de la tonadillera, Antonio Muñoz Cariñanos.

Una duda que también ha acompañado, durante años, a los hijos del doctor,asesinado por ETA, y que provocó que uno de ellos, Francisco Javier Muñoz, se hiciera con una muestra de ADN de Kiko Rivera, tal y como él mismo relatava en 2018 a 'El Español'.

Los abogados de Belén Esteban pueden sacar tajada del caso Cantora

"Es igual que yo, qiería saber si era mi hermano o no" se defiende el hijo del doctor "Coincidí con él en Manchester, en un partido de fútbol. Dio la casualidad de que se sentó tres filas delante de mí. Se fumó un cigarro y cogí la colilla al acabar el partido. Le hice la prueba de ADN; estaba obsesionado con la idea".

Una prueba que, finalmente, resultaba negativa, demostrándose que, a pesar del razonable parecido, Kiko Rivera no es hijo de Cariñanos.

Socialité enfada a su audiencia con la falsa exclusiva

A pesar de que esta prueba de paternidad fue conocida por el gran público en 2018 gracias al reportaje del citado medio, el programa Socialité ha decidido recuperarlo, aprovechando la polémica actual sobre la herencia de Paquirri.

Sin embargo, el programa de María Patiño no sólo se conformaba con hacerse eco de esta información, sino que se la vendía a su audiencia prometiendo una gran "exclusiva" sobre la identidad del padre de Kiko Rivera, evitando, hasta el final del programa, hacer mención al reportaje de El Español, la base de la falsa 'exclusiva' de Socialité.

No es la primera vez que el programa de Telecinco comete este tipo de 'trampas' sobre el contenido para mantener a la audiencia hasta el final de la emisión, habiendo hecho algo parecido con la "exclusiva" entrevista a Mainat durante el intento de asesinato de su mujer, o la supuesta infidelidad de un deportista. Todo ellos bulos.

Kiko Rivera insinúa que su tío Agustín Pantoja es homosexual

Pero la audiencia, molesta ante las continuas triquiñuelas del programa de Patiño, que no esconden información inédita alguna, no ha dudado en utilizar las redes sociales para cargar contra esta nueva 'mentira' del programa.

"Vendiendo algo que se sabe desde 2018, que no es hijo del otorrino; sois tan pésimos que vendeis humo y os retroalimentáis de Sálvame y el Deluxe" ha criticado una usuaria anónima, compartiendo opinión con otros centenares de personas, que se han pronunciado del mismo modo a través de Twitter.