¡¡Es otra!! ¿Sabes cuántos kilos ha perdido Isabel Pantoja en Supervivientes?

  • TV y Cine
  • 10-07-2019 | 12:07
  • Escribe: Ana Villà

Impactada, así se ha encontrado Isabel Pantoja después de verse con 9,5kg menos


El paso de Isabel Pantoja por Supervivientes ha dado para mucho. 

La tonadillera lo ha dado todo, no en términos de supervivencia, que deja bastante que desear, sino hablando y contando cosas jamás conocidas públicamente. 


El paso de Isabel por Supervivientes

La tonadillera no lo ha tenido fácil. Empezó alabando las hazañas de Colate para después despotricar lo más grande de él, como casi de todos. 

Isabel ha estrechado su relación con Chelo y con Omar, el ex de su hija, al que ha cogido mucho cariño y parece ser mutuo. 


Sin embargo, la reina de Cantora, poco ha hecho por sobrevivir en Honduras. Siempre ha estado en el ajo de alguna discusión con Albert, Mónica, Colate o Lozano entre otros. 

Varios ataques de ansiedad le han pasado factura, e incluso han propiciado varios intentos de abandono, aunque por suerte o por desgracia solo han quedado en eso, en intentos. 



El nuevo tipín de la Pantoja

Tras pasar 10 semanas en Honduras, la tonadillera ha perdido la friolera de 9,500 kg. "Estos casi tres meses que has permanecido en el concurso te han hecho crecer, pero también te has dejado la piel y has llegado a perder 9 kilos y 500 gramos reflejo de tu esfuerzo. Ahora es el momento de vivir una nueva etapa", le comunicaba el capitán Morgan en un escrito. (Sabemos cuál es la enfermedad grave que padece la Pantoja)

La primera reacción a lágrima viva fue de agrado, aunque no se lo podía creer. "¡Qué delgada estoy, cómo me he quedado! ¡Me he quedado sin piernas!", decía asombrada.

Siguió analizando cada milímetro de su cuerpo y decía: "Me veo súper delgada, pero no estropeada. Tengo la piel bien…". (El abrazo de Pantoja y Chelo que ha emocionado a toda España)

"Me encanta mi nueva imagen. Sin culo, pero está bien", aseveraba la tonadillera tras mirarse por arriba y por abajo en el espejo. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario