Es oficial (y en el peor momento posible). Última hora en el Real Madrid

El representante del futbolista ha confirmado la noticia.

27 de Febrero de 2020
Es oficial (y en el peor momento posible). Última hora en el Real Madrid
Es oficial (y en el peor momento posible). Última hora en el Real Madrid

El futbolista del Real Madrid Karim Benzema ha renovado con el conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2022. Su representante, Karim Djaziri, lo ha confirmado.

El delantero francés de 32 años es una de las piezas clave de Zinedine Zidane en su esquema y Djaziri ha desvelado, en una entrevista a RMC, que seguirá dos años más en el Santiago Bernabéu. (Karim Benzema, el mejor de los humanos de la Liga en la última década)

"Por ahora, acaba de extender su contrato hasta 2022, es oficial", ha respondido el representante del delantero francés Karim Benzema al ser preguntado sobre su futuro.

"Está totalmente enamorado del Real Madrid, sabe que tiene buenos años, pero siempre ha tenido a Lyon en su corazón. Desde su partida, el Lyon ha sido su equipo", ha añadido Karim Djaziri dejando caer que podría acabar su carrera en la Ligue 1.

Esta renovación ha llegado en el peor momento posible para el '9' del Real Madrid ya que está siendo cuestionado por gran parte de la afición del conjunto blanco.

En los últimos diez partidos que ha jugado solo ha marcado un gol y ha pasado de ser uno de los futbolistas más en forma de la plantilla a 'desaparecer' en algunos encuentros. (Benzema, vitalicio: la prueba que confirma su retirada en el Real Madrid)

Benzema, hasta 2022

Tras el partido ante el Manchester City, parte de la hinchada del Real Madrid ha pedido a través de las redes sociales el fichaje de un delantero centro goleador y que Benzema deje de ser titular.

Por el momento,  Zidane seguirá confiando en Benzema tanto en el Clásico como en el resto de partidos importantes de la temporada pero la directiva tendrá que tomar una decisión el próximo verano sobre si incorporar a otro '9'.