¡Es oficial! Antonio David confirma la ruptura con Olga Moreno, y rompe el corazón de su hija

Rocío Flores, destrozada por la noticia, evita hacer declaraciones de la ruptura de su padre y la ganadora de Supervivientes 2021.

29 de Octubre de 2021
¡Es oficial! Antonio David confirma la ruptura con Olga Moreno, y rompe el corazón de su hija
¡Es oficial! Antonio David confirma la ruptura con Olga Moreno, y rompe el corazón de su hija

Tras varios días de rumores, dudas y noticias sin confirmación oficial por parte de los protagonistas de la historia, finalmente Antonio David Flores ha decidido dar un paso adelante este viernes, y confirmar lo que ya muchos sospechaban  desde hace semanas: su ruptura con Olga Moreno.

Visiblemente roto, con lágrimas en los ojos, y repareciendo tras varios días recluído en su domicilio, el malagueño se ha dirigido a la prensa para comunicar el fin de su relación con la ganadora de Supervivientes 2021. Una ruptura de la que el ex colaborador de Mediaset responsabiliza en gran parte a la prensa del corazón, señalando a cierto "sector" de los medios de comunicación, pero sin señalar directamente a su antigua cadena de televisión. 

"Si querian hacer daño y destruir un matrimonio con sus mentiras, lo han conseguido" ha lamentado el ex Guardia Civil, asegurando que son las acusaciones públicas de infidelidad a Olga las que han acabado "haciendo un destrozo en mi familia".

Del mismo modo, Antonio David ha querido desmentir que la ruptura con Olga haya tenido que ver con su supuesta relación con Marta Riesco, señalando que la periodista sólo ha sido una "compañera" que le ha apoyado en todo momento, incluso, cuando los medios de comunicación "establecían" una guerra contra él.

"Lo último es mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho ha sido ayudarme, ha sido opinar a contracorriente de lo que está establecido en algunos medios" ha asegurado el ex Guardia Civil.

Rocío Flores, destrozada por la noticia

Declaraciones que Antonio David habría realizado ante los medios de comunicación para eliminar el desasosiego del que era presa Rocío Flores desde hace días, tal y como se ha podido comprobar en el plató de Ana Rosa, desde donde la hija de Antonio David ha visto las palabras de su padre.

Unas palabras que han dejado rota a la colaboradora e influencer, que ha mantenido el silencio durante todo el programa, conteniéndo las lágrimas el tiempo suficiente para confirmar que su padre había hecho esas declaraciones a la prensa de forma gratuita, y no, como muchos habían asegurado, en modo de exclusiva pagada.

"No voy a decir nada, gracias" repetía Rocío Flores poco después, al salir del plató, aunque su rostro lo decía todo, con los ojos hinchados, y una clara demostración corporal de encontrarse rota y abatida tras conocer la noticia.