Es muy grave. El problema personal que puede dejar sin Clásico a Sergio Ramos

Sergio Ramos podría enfrentarse a una dura sanción tras asegurar que las decisiones de Hernández Hernández parecían premeditadas.

23 de Febrero de 2020
Es muy grave. El problema personal que puede dejar sin Clásico a Sergio Ramos
Es muy grave. El problema personal que puede dejar sin Clásico a Sergio Ramos

El Real Madrid se dejó tres puntos muy valiosos, antes del Clásico, perdiendo ante el Levante (1-0) y dejando un muy mal sabor de boca. (Fichaje sorpresa. Juega con Cristiano Ronaldo: "Que no le fiche el Barça")

Los madridistas, una vez más, terminaron muy cabreados con el colectivo arbitral. Había dos razones de peso. Dos penaltis propios de la Liga ASOBAL de balonmano, por manos muy claras, y que no fueron revisados por el VAR.

Más allá de eso, además, también se terminó muy cansado por la “prepotencia” de Hernández Hernández. Sergio Ramos, máxima voz autorizada del vestuario, salió a retratar en zona mixta el arbitraje del tipo canario que trató de robarle la Liga al Real Madrid, una vez más, y que ya es reincidente.

"Hay decisiones, a veces, que están predeterminadas. Le he preguntado al árbitro si tenía algún problema personal conmigo, porque tenía curiosidad. La arrogancia es algo que se tiene o no se tiene. Si hay algo personal que me lo diga y lo arreglamos. Agarrarnos al VAR o al árbitro sería muy ventajista. Hemos fallado nosotros y ya está. Hemos perdido cinco puntos en dos jornadas, no puede ser", sentenció Sergio Ramos.

El CTA ya tiene las declaraciones de Ramos

Unas declaraciones que la ‘maquinaria antimadridista’ ya se ha encargado de mover y según ha podido saber Don Diario ya están en manos del Comité Técnico de Árbitros. El CTA podría denunciar dichas palabras y causarle un buen problema a Zinedine Zidane, al Real Madrid y en especial a Sergio Ramos.

El partido ante el Barça está a la vuelta de la esquina y lanzar la frase “predeterminadas” y un "problema personal" podría causarle una sanción a Sergio Ramos. De momento, no hay denuncia, pero a juicio del colectivo arbitral es una acusación muy dura y que merece castigo. El capitán se puede quedar sin Clásico...