¡¡Es mejor goleador que Karim Benzema y quiere acabar su carrera en el Real Madrid!!

Robert Lewandowski no quiere que el Real Madrid fiche a Haaland... ¡¡Porque quiere venir él!!

¡¡Es mejor goleador que Karim Benzema y quiere acabar su carrera en el Real Madrid!!
¡¡Es mejor goleador que Karim Benzema y quiere acabar su carrera en el Real Madrid!!

El Real Madrid está decidido a fichar a un delantero para mejorar las prestaciones ofensivas del equipo de cara a la próxima temporada.

Karim Benzema está cuajando una temporada muy buena, pero eso no es razón para que el club blanco no quiera mejorar todavía más. Luka Jovic no ha funcionado como se esperaba y su salida parece inminente. (El Barça y Lautaro ayudan al Real Madrid a matar dos pájaros de un tiro).

Por este motivo, no es de extrañar que empiecen a sonar cada vez más nombres para ocupar la posición de '9' en el equipo blanco, algunos más razonables que otros.

Después de haber sonado jugadores como Mbappé, Haaland o Timo Werner, entre otros, ahora llega el turno de un viejo conocido del madridismo: Robert Lewandowski.

Quiere acabar su carrera en el Real Madrid

Son muchas las voces que aseguran que Lewandowski tiene la espina clavada de no haber fichado por el Real Madrid en 2013, algo que quiere solucionar a pesar de que ya tiene 31 años.

Solo uno menos que Benzema, al que el club blanco ya está buscando sustituto pensando en el futuro. La diferencia es que el polaco tiene mucho más gol que el francés, algo que ha demostrado año tras año en la Bundesliga.

El mejor Lewandowski siempre hará más goles que el mejor Benzema, un futbolista que es más especialista en abrir espacios y en jugar para que luzcan sus compañeros.

Pide a Haaland que no se mueva

Han sido muchos los que han opinado que Lewandowski ha hablado sobre el futuro de Haaland para evitar que el noruego acabe en el Santiago Bernabéu y tener una última oportunidad. (¿Qué ha dicho Lewandowski sobre Benzema, Erling Haaland y su fichaje por el Real Madrid?).

Hace unos días, el delantero del Bayern aseguraba que Haaland debe tener paciencia, no precipitarse y quedarse en el Borussia hasta madurar un poco más.

Mientras tanto, ya se encargará él de hacer los goles que le hacen falta al Real Madrid hasta colgar las botas dentro de unas temporadas... Florentino Pérez por el momento no ha movido ficha, pero la operación no está descartada ni mucho menos.