¿Es mejor anunciarse en TikTok, en Snapchat o en Instagram?

Las empresas cada vez se promocionan más en las redes sociales, pero, ¿Dónde es mejor hacerlo?

¿Es mejor anunciarse en TikTok, en Snapchat o en Instagram?
¿Es mejor anunciarse en TikTok, en Snapchat o en Instagram?

Un estudio realizado por VaynerMedia ha llegado a la conclusión que para las empresas es mejor anunciarse en TikTok, debido a que cuesta hasta un 62% menos que en sus plataformas competidoras.

Estos datos, que en un primer momento fueron reportados por 'Financial Times', dejan claro el gran crecimiento que está presentando esta plataforma que tanto triunfa entre los adolescentes. 

¿Quién creo TikTok?

Además, todos estos registros se producen en un momento en el que se está reduciendo y revisando los presupuestos publicitarios por las complejas situaciones macroeconómicas que se han dejado notar en los últimos resultados acerca de los grandes actores de la web social.

En TikTok tienen en cuenta este crecimiento. Por ello, en noviembre redujo su pronóstico global acerca de los ingresos que iban a obtener durante el presente año. Para ser más exacto, lo disminuyó hasta un 20% para situarla en algo más de 10.000 millones de dólares.

Las grandes ventajas de TikTok para las empresas

Esta entidad china tiene, aparentemente, una mayor capacidad de generar más impresiones que los Reels de Instagram o los Shorts de Youtube. De este modo, lo indica un estudio reciente de la plataforma de diseño de campañas Creatopy, según el cual TikTok casi triplica las impresiones por vídeo

Ya es viral en TikTok: ¿En qué consiste el método 12-3-30 para adelgazar?

 

Además, no todo queda aquí. Un proyecto reciente de Findasense llega a la conclusión de que los usuarios de la red social china muestran hasta un 250% de aceptación hacia las marcas que otros rivales.

Para finalizar, hay que resaltar que otro dato primordial es la extensión de los vídeos y la capacidad de abrir posiciones publicitarias en contenidos más largos. Por ello, no es casualidad que TikTok haya aumentado hasta los 10 minutos el límite de tiempo de esas subidas.