¿Es Lydia Lozano una actriz que engaña a millones de españoles?

La periodista, a examen

¿Es Lydia Lozano una actriz que engaña a millones de españoles?
¿Es Lydia Lozano una actriz que engaña a millones de españoles?

Lydia Lozano encabeza todos los rankings de popularidad en Sálvame.

La periodista es 'la más querida' de la corrala y sus jefes de La Fábrica de la Tele lo saben. Es por ello que nunca cruzan sus líneas rojas. 

Y estas serían que Telecinco rescatase lo que decía Lozano en 2005 sobre Ylenia Carrisi, cosa que le dejaría con pie y medio fuera de Sálvame, y que investigase a su marido, el desconocido y controvertido Charli

¿Actriz?

Mila Ximénez parece no creerse a su compañera y aseguró en 'La última cena' que Lydia Lozano "siempre aprovecha para llorar en el Tomate. Sus lágrimas vienen por escaleta".

Su compañera repicó: "Eso no es así, bonita".

Lydia mostró su enfado y Mila se hartó: "Se tiene que hacer la víctima y ser la protagonista siempre. Siempre con el 'me voy, me voy', pues cógete el camino y lárgate de una vez".

Y añadió: "Yo no tengo la culpa de que haya salido el tema de Ylenia. Estoy harta de la faltas de respeto". 

Lydia Lozano acabó harta: "Que los lloros están escaletados me parece lo más feo que me han dicho en mi vida. Yo no hago numeritos, por eso ahora me voy a mi casa. Cuando digo que me voy, me voy". 

Mila siguió con los dardos antes de asegurar que no volvería a 'La última cena': "No se debería permitir a la señorita Lydia lozano, estrella de Mediaset, la resucita-Ylenias que abandone un programa, hay que ser profesional. Le encanta hacer el numerito. Pero se va a cagar toda la semana. Me parece una falta de respeto, la niñata esta".