Es lo más viral: la cara de Mbappé que explica su deseo de fichar por el Real Madrid en 2022

Mbappé no está feliz en el PSG y sigue descontando sus días para ser madridista.

20 de Septiembre de 2021
Es lo más viral: la cara de Mbappé que explica su deseo de fichar por el Real Madrid en 2022
Es lo más viral: la cara de Mbappé que explica su deseo de fichar por el Real Madrid en 2022

El Emir de Qatar, que rechazó un ofertón histórico por Mbappé, decidió amargarle la existencia al futbolista francés.

Mbappé está muy descontento en París y en su rostro se explica todo. Hay una imagen viral que es definitiva para entender que Kylian está metido en una cárcel, de la que es difícil salir, y cuenta los días para que sea el mes de enero.

Hay aficionados del PSG, incluido los dirigentes, que creen que pueden renovar a Mbappé, pero ese deseo está lejísimos de ser una realidad. Mbappé solo piensa en escuchar la última campana de las propias campanadas del 31 de diciembre y en que sea 1 de enero para decidir su futuro.

Está atado a París y ese hecho no le permite tener maniobra, por lo menos, hasta que pasen los meses y llegamos al de enero del 2022.

Ahí, desde el mismo día 1, Mbappé ya será el propio dueño de su destino y cambiará su amargura actual fichando por el equipo de sus sueños.

Solo piensa en descontar días del calendario y en poder firmar, libremente, por el Real Madrid. Visto está tras ese 'careto' que puso, de muy pocos amigos, mientras Neymar y Messi se estaban riendo antes de salir al terreno de juego a calentar.

Mbappé habló con Camavinga antes de cerrar su fichaje por el Madrid

Otra dura pitada

El PSG volvió al Parque de los Príncipes y a Mbappé le volvió a caer una sonora pitada. Los aficionados lo abuchearon al escuchar su nombre por megafonía, como viene siendo de costumbre, y ayer no los pudo acallar.

Mbappé se quedó sin marcar, estando renqueante con molestias físicas, y en el PSG tuvieron que tirar de Icardi para sacar un resultado positivo ante el Lyon.

El Madrid se ahorró 80 millones con sus dos fichajes del verano: Alaba y Camavinga