Es lo más viral: Chiellini humilló a Jordi Alba antes de la tanda de penaltis

Chiellini humilló a Jordi Alba antes de iniciar la tanda de penaltis del Italia-España.

Es lo más viral: Chiellini humilló a Jordi Alba antes de la tanda de penaltis
Es lo más viral: Chiellini humilló a Jordi Alba antes de la tanda de penaltis

La imagen que dejó Jordi Alba con Giorgio Chiellini ya forma parte de la historia de las Eurocopas.

El Italia-España se decidió desde los once metros y fueron los de Mancini los que ganaron tras un error estrepitoso de Álvaro Morata. La primera selección de verdad tumbó a los de Luis Enrique, a pesar del buen partido realizado.

Los 90 minutos y los 30 de ‘extra’ quedaron en anécdota por lo que se vio después.

Fue el defensor de la Juventus de Turín, que estaba juguetón, el que dejó una imagen que se ha viralizado y que ya cuenta con millones de reproducciones.

En el sorteo de la tanda de penaltis iba Jordi Alba con el brazalete de capitán, sin poder intimidar, mientras aparecía Chiellini. Pareció ganar el sorteo el español, pero el italiano le hizo la trece catorce y salió como ganador. Ahí empezó a ganar Italia.

El sorteo se tuvo que repetir, con el beneplácito del árbitro, por la insistencia de Chiellini. El zaguero, tras la repetición, salió como vencedor y empezó a celebrarlo con Jordi Alba como si se tratase del amigo de toda la vida.

El Real Madrid no pierde de vista a Dani Olmo: el RB Leipzig le pone precio

Humillación total a Jordi

Un golpecito en la espalda, una carantoña amigable en la mejilla, mientras que lo abrazó fuertemente y se lo llevó por delante riéndose descaradamente de él tras saber que Italia tiraría primero y metería toda la presión posible a España.

En la tanda de penaltis empezó parando Unai Simón, pero los dos MVPS del partido fallaron. Primero fue Dani Olmo y luego fue Álvaro Morata, de forma estrepitosa, los que mandaron al limbo las opciones de ganar la Eurocopa. Italia, con un Chiellini magistral, se proclamó como finalista del torneo internacional.

Mourinho quiere llevarse a Marcelo a la Roma: la última palabra la tendrá el brasileño