¿Es Lara Álvarez la famosa presentadora de Mediaset con la que ha tenido una relación Diego Matamoros?

Diego Matamoros dice haber estado con una famosa presentadora de Telecinco y las redes echan humo

03 de Noviembre de 2019
¿Es Lara Álvarez la famosa presentadora de Mediaset con la que ha tenido una relación Diego Matamoros?
¿Es Lara Álvarez la famosa presentadora de Mediaset con la que ha tenido una relación Diego Matamoros?

Las redes están que arden después del paso de Diego Matamoros por 'Sábado Deluxe'. 

El marido de Estela e hijo de Kiko Matamoros no se dejó nada en el tintero y ha sorprendido a todos confesando su relación con una presentadora de Mediaset

Diego en el 'Deluxe'

El paso de Diego Matamoros por el polideluxe terminó antes de tiempo porque acabó abandonando el plató algo mosqueado. 

Diego confirmó haber tenido un encuentro con Ylenia Padilla y aseguró que Sofía Suescun se le había insinuado mientras Kiko estaba en la casa de Gran Hermano. 

Además, ha segurado haber perdido "la admiración" por su mujer después de lo ocurrido con Kiko Jiménez en Guadalix pero aun así sigue igual de enamorado de ella y está deseando verla. (Diego Matamoros y Kiko Jiménez, a punto de llegar a las manos en GH VIP: "Eres un rastrero y un mierda")

Reveló haber tenido una relación de semanas con una presentadora de la casa y aunque no dijo de quién se trataba dio un dato revelador. Además confesó que Estela desconoce tal confesión y es que la relación se llevó a cabo durante los parentésis que vivieron como pareja.  

¿Quién es la presentadora de Telecinco con la que salió Diego?

El marido de Estela dejó a todos con la boca abierta al confirmar que mantuvo una relación de semanas con una presentadora muy conocida de Telecinco. "Fue en 2017, hablábamos y luego dejé a Estela y le dije que no me veía capacitado para estar con ella", explicó. 

Pese a no revelar su nombre dio una pista muy evidente al confesar que ambos se habían ido juntos a Italia. "Nos fuimos a Italia, estuvimos algunas semanas juntos pero esto no salió bien. En el tiempo que no estuve con Estela no paró de llamarme hasta que volvimos", comentó Diego

"No voy a dar más datos, demasiado he hablado... No sé si me lo perdonará", dijo cuando se le preguntó si seguía trabajando en la cadena. 

Los usuarios de las redes han hecho un arduo trabajo de investigación y han dado con el nombre de una presentadora de Telecinco que casualmente viajó a Italia en las mismas fechas que también lo hizo Diego

Se trata, nada más y nada menos que de Lara Álvarez. (¿Esa es Lara Álvarez? ¡¡No puede ser!!)