"¡Es la típica niña de papá insoportable!" ¿Qué ha hecho Rocío Flores para que le lluevan los palos?

Las críticas al aspecto de su novio en el reencuentro no han gustado a la audiencia del programa.

"¡Es la típica niña de papá insoportable!" ¿Qué ha hecho Rocío Flores para que le lluevan los palos?
"¡Es la típica niña de papá insoportable!" ¿Qué ha hecho Rocío Flores para que le lluevan los palos?

Si bien las pruebas de 'Supervivientes' son duras dentro de la isla, una de las cosas más complicadas que tienen que atravesar los concursantes del reality es estar separados de sus familias y sus seres queridos durante semanas.

Una situación que ha llevado a muchos a sincerarse durante el programa, afirmando que echan mucho de menos a los suyos.

Es el caso de Rocío Flores, que en muchas ocasiones ha centrado sus confesiones en lo mucho que extrañaba a su padre y a sus hermanos... e incluso a su madre, Rocío Carrasco, con la que no tiene relación desde hace años, y que ahora parece echar más de menos que nunca.

Pero los concursantes ya están en España y, pese a tener que mantenerse separados aún de los suyos por el coronavirus, eso no ha impedido que hayan podido reencontrarse con ellos, cumpliendo con las medidas de seguridad.

Y así lo hicieron Rocío Flores y su chico, Manuel Bedmar, en el plató de Telecinco, a través de una cortina de cristal.

"Ay, que me muero. Estás guapísima" afirmaba el muchacho en más de una ocasión, encantado de poder volver a ver a su chica. 

Ella, sin embargo, no reaccionaba tan bien en el reencuentro.

Comentarios que no han gustado nada a sus fans

Y es que, a pesar de que en varias ocasiones Rocío Flores ha pedido poder abrazar o besar a su chico sin la pantalla entre ellos, sus comentarios hacia su aspecto han sido demoledores.

"No me gusta ese pendiente, y el rapado ese quítatelo" criticaba duramente la hija de Rocío Carrasco a su chico en el plató.

Comentarios que no gustaban demasiado a los seguidores del programa, fieles a Rocío Flores, que no dudaban en criticar la superficialidad con la que la joven había actuado en el deseado reencuentro romántico.

"Rocío Flores diciendo a su novio: ese pendiente fuera... ese tipo de parejas que tanta grima me da " o "Que dominanta y acaparadora con su novio. Dándole órdenes y anulando su personalidad"  son algunos comentarios que el momento ha provocado en las redes. (La prensa 'catanazi' vio una agresión al catalán en la gala de Supervivientes)

Otros han llegado aún más lejos: "Vaya asco de Rocío Flores. Entre esa voz de pito y diciéndole a su novio como hacer las cosas, me causa un rechazo total. Es la típica niña de papá que en el cole va de empollona insoportable".