Es la primera vez que ocurre en La isla de las tentaciones: Telecinco toma medidas extremas

El programa ve necesario realizar una hoguera de emergencia

24 de Noviembre de 2022
Es la primera vez que ocurre en La isla de las tentaciones: Telecinco toma medidas extremas
Es la primera vez que ocurre en La isla de las tentaciones: Telecinco toma medidas extremas

A pesar de las ya muchas ediciones que tiene el programa de televisión de Telecinco 'La Isla de las Tentaciones', en esta edición va a tener lugar la primera hoguera de emergencia. Pero como trasladó Sandra Barneda a los concursantes, no hubo más remedio.

El programa sigue siendo uno de los pocos formatos de Mediaset que continúa dando alegrías, es por eso que no para de introducir novedades y atender a los deseo de sus fieles espectadores, según la información publicada por la revista 'Chismógrafo'.

Esta semana, el público del reality tomó una decisión inédita con sus votos y pudo ver este lunes el avance de la gala del jueves de la "hoguera de emergencia".

Las alarmas sonaban en Villa Paraíso y sus habitantes podían ver que todas las luces de la tentación estaban activadas. Sin embargo, el aviso estaba durando más de lo normal y, entonces, la presentadora aparecía por la puerta: "Chicos, hoguera de emergencia".

"Ha ocurrido algo muy grave"

Los participantes alucinados con lo que estaba ocurriendo en ese momento, querían averiguar un poco más y Sandra Barneda no tardaba en darles más explicaciones... nada tranquilizadoras, por cierto: "Ha ocurrido algo muy grave que necesita medidas extremas".

Estas medidas son tan extremas que será la primera vez que algo así ocurra en la historia de 'La Isla de las Tentaciones':  "Uno de vosotros, en solo una hora, descubrirá los motivos que le han llevado a esta situación".

La emisión de esta hoguera

No obstante, el desenlace de tanta expectación tendrá lugar en la gala del jueves. A la espera de comprobar si el reality logrará liderar las audiencias, aunque con este avance no logró gran cosa.

De hecho, Telecinco anotó este lunes con el debate de 'La Isla de las Tentaciones' un 7,8% de share y 1.227.000 de espectadores, mientras que a la misma hora, el programa de Antena 3 'El Hormiguero' de Pablo Motos conseguía un 16,4% y 2.516.000 de espectadores.

Claudia se plantea dejar a Javi

La joven está deseando ver a otra versión de su novio, un Javi integrado, divertido y que disfrute de la experiencia. Pero la realidad es otra, su novio está apartado, decaído y con miedo, detalles que han hecho que Claudia se derrumbe. “No entiendo. Yo me agobio porque no entiendo quién es esta persona. Este no es el Javi del que yo me enamoré. Siento que le estoy apagando y a mí me duele mucho”.

Es evidente que la influencer tiene un sentimiento de culpa porque siente que le está apagando, que su actitud ha cambiado desde que están juntos: “Yo le he dado mil opciones: vamos a vivir cada uno por su lado, vamos a vernos menos... Y esta era una de las opciones, pero no veo que lo esté intentando”.

“Me duele tanto verle así... En parte me siento superculpable porque es desde que está conmigo. Igual tengo que dejarle para que esté bien (...). Yo en parte me siento un poco mal porque estoy intentando disfrutar, que hace mucho tiempo que no lo hago (...). Me tiene idealizada. Pero soy una persona normal, simplemente le he dado el cariño que no le han dado y le he tratado como nunca le han tratado”, explicaba la concursante.