Es la noticia del verano (y es sobre Gareth Bale) ¡¡Su futuro visto para sentencia!!

El Real Madrid está planteándose la posibilidad de que el galés continúa en la plantilla la próxima temporada.

Es la noticia del verano (y es sobre Gareth Bale) ¡¡Su futuro visto para sentencia!!
Es la noticia del verano (y es sobre Gareth Bale) ¡¡Su futuro visto para sentencia!!

Gareth Bale no se quiere ir del Real Madrid, el club blanco no tiene ofertas importantes por el galés y encima Adidas presiona para que continúe en el equipo. Las cosas se están poniendo en bandeja para que el ’11’ siga el curso que viene. (La oferta top que espera el Madrid: ¡¡165 millones y Gareth Bale en la recámara!!).

El futuro de Bale es uno de los asuntos que más se han comentado desde hace semanas en el Real Madrid. La idea del club, y de Zidane, era que el galés se marchara. Pero las circunstancias han hecho que en este momento Bale esté mucho más cerca de quedarse que de marcharse del Santiago Bernabéu.

Gareth Bale, muy implicado en la pretemporada

Por otro lado, el hecho de que Bale se esté tomando muy en serio la pretemporada ha hecho que en el cuerpo técnico valoren la posibilidad de darle el beneficio de la duda, de ofrecerle una nueva oportunidad de demostrar que puede ser útil.

No hay que olvidar que cuando ha estado en condiciones Gareth Bale ha hecho grandes cosas en el Real Madrid. Al lado de Cristiano Ronaldo, las comparaciones son odiosas. Pero siendo justos, Bale ha sido un jugador muy importante en los éxitos recientes del equipo blanco en Europa.

Si finalmente no llega una oferta en condiciones para que haga las maletas, el Real Madrid y Zidane están dispuestos a que se quede con galones. No como titular indiscutible porque con el técnico francés nadie lo es. Pero sí con el suficiente peso en el vestuario como para optar a la titularidad y competir de igual a igual con el resto de los futbolistas que aspiran a conseguir su sitio. Apartado ni mucho menos.

El Real Madrid tantea el mercado en busca de un sustituto

Por lo que pueda pasar, el Real Madrid tantea la posibilidad de buscar un sustituto de nivel mundial a Gareth, como es el caso de Sadio Mané. Y también por lo que pueda pasar, tanto con Bale como con Mariano, desde la cúpula madridista han advertido ya a Hazard de que debe pensar un dorsal en el caso de que el 11 y el 7 no queden libres. Según informaba Marca este domingo, ha elegido ya el 23. Y Bale encantado de la vida de quedarse en Chamartín e intentar cambiar los pitos por ovaciones. (¡¡El plan del Real Madrid para no pagar más de 60 millones de euros por Sadio Mané!!).