Es la guerra: Ok Diario le devuelve el tortazo al Grupo PRISA

El País ha relacionado a Eduardo Inda con las cloacas del Interior...¡Y Ok Diario ha contestado con dureza!

Es la guerra: Ok Diario le devuelve el tortazo al Grupo PRISA
Es la guerra: Ok Diario le devuelve el tortazo al Grupo PRISA

El País relacionó hace unos días a Eduardo Inda con las cloacas de Interior que capitaneaba José Manuel Villarejo. Y Ok Diario le ha devuelto el tortazo con un artículo firmado por Manuel Cerdán en el que arremete contra José Manuel Romero, exjefe de informativos de la SER y periodista de El País

Cerdán recuerda que Romero "fue el primero en publicar en su totalidad el conocido como Informe PISA (Pablo Iglesias S.A.) en la cadena SER cuando era director de Informativos de la emisora de Prisa, la misma que edita el periódico fundado por Polanco. La página web de la emisora fue la primera en reproducir íntegramente, el 14 de marzo de 2016, las cuarenta páginas del dossier elaborado por la UDEF sobre el dinero recibido por Iglesias de las dictaduras de Venezuela e Irán". 

Romero ahora denuncia "la búsqueda de pruebas inculpatorias -sobre Podemos o independentistas- coincidía con periodos electorales… de modo que la divulgación de estos informes -muchos de ellos con datos falsos- hicieran el mayor daño posible". 

Y Ok Diario le recuerda que Romero, "adjunto a la directora de El País, obtuvo el premio Ortega y Gasset -paradójicamente concedido por la misma Prisa- por sus informaciones sobre la Gürtel. Él y El País publicaron cientos de artículos que perjudicaban al PP, que se difundieron en periodos electorales, que incluían falsedades como que 'Luis el Cabrón' era Luis Bárcenas u otros patinazos policiales sobre Álvarez-Cascos o Javier Arenas". 

Cerdán también recopila varios titulares de El País sobre Podemos: 'La Fundación relacionada con Podemos cobró 3,7 millones de Chávez en 10 años', 'Las pistas falsas de Podemos', 'Pablo Iglesias ha justificado sin inmutarse su decisión de colaborar con el régimen teocrático de Irán', o 'El Tribunal de Cuentas examinará la denuncia policial contra Podemos'.