Es la guerra: el Diario 16 pone en la picota a Ana Botín

Enfado en el Santander

Es la guerra: el Diario 16 pone en la picota a Ana Botín
Es la guerra: el Diario 16 pone en la picota a Ana Botín

Diario 16 soltó la libre: Ana Botín habría "influido en la decisión del PRC de votar en contra de la investidura de Pedro Sánchez y de la conformación de un gobierno progresista. Las mismas fuentes indican que, supuestamente, los representantes del Santander pudieron haber llegado, incluso, a poner encima de la mesa el cambio del domicilio social del banco a Madrid".

El mismo medio aseguraba que "el poder de las dictaduras privadas del capital es tan grande que ya son capaces de influir en la estrategia de un partido e, incluso, en las relaciones que pudiera tener una formación que gobierna una comunidad autónoma con el gobierno central".

La nueva etapa del Diario 16

Empresarios venezolanos distanciados del chavismo y muy críticos con Guaidó han tomado las riendas de la nueva etapa del Diario 16, medio en el que ejerció como jefa de Opinión Cristina Fallarás hasta que denunció que se largaba por la precariedad reinante. 

Este digital no se corta contra la número uno del principal banco de España: "La inconsistencia de Ana Patricia Botín en Groenlandia. La operación de limpieza de cara del Santander en el programa Planeta Calleja fracasó por la opacidad y la falta de respuestas a la realidad del banco y de los Botín". 

En otra noticia dejaban claro que Ana Botín no es su empresaria favorita: "Las afirmaciones de Ana Botín que no se sostienen frente a los datos oficiales. El paso de la presidenta del Santander por el programa 'Planeta Calleja' dejó una vez más en evidencia su imagen y la del banco que preside".

Diario 16 también aprovechó el Día de los Inocentes para bromear contra su enemiga: "Ana Patricia Botín y su Consejo dimiten y piden perdón". Continuará...