Es la guerra: David Valldeperas vs Raúl Prieto

Odio entre los dos grandes directores de 'Sálvame'

Es la guerra: David Valldeperas vs Raúl Prieto
Es la guerra: David Valldeperas vs Raúl Prieto

Hace un año Raúl Prieto dejaba el universo 'Sálvame' para liderar detrás de las cámaras 'Viva la vida', que le ha robado al formato diario a colaboradores como Carmen Borrego, Terelu Campos o Diego Arrabal

Y su examigo David Valldeperas le está devolviendo el envite y está atacando con saña a José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida' y, según la revista Semana, sobrino del propio Raúl Prieto

Avilés, calificado como estafador y acusado de utilizar sucias tretas para conseguir las entrevistas al padre de José Antonio Reyes y al del niño Julen, ha sido defendido por 'Viva la vida' (que ha intentado demostrar que no utilizó engaños para conseguirlas). 

Guerra

La revista Semana ha consultado con expertos que le dicen que estamos ante "una guerra de productoras que luchan por posicionarse dentro de la cadena. Al final no dejan de ser competencia y que le vaya mal a un programa de otra productora significa que queda libre un hueco que puede ser ocupado por un programa propio. Esto no es nuevo. De siempre ha ocurrido, aunque es cierto que nunca había sido tan claro como en estos momentos”, añaden.

Un veterano de Mediaset le cuenta al semanario que "Telecinco siempre ha jugado con estas cosas. Siempre le han funcionado los enfrentamientos entre programas. No deja de ser su fórmula de retroalimentarse con contenido de la propia cadena".