¡Es innegociable! Zidane pide un refuerzo a Florentino para este verano

Zidane le la hecho una petición a Florentino Pérez para este verano y no admite negociación

03 de Septiembre de 2020
¡Es innegociable! Zidane pide un refuerzo a Florentino para este verano
¡Es innegociable! Zidane pide un refuerzo a Florentino para este verano

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha puesto en contacto con Florentino Pérez, presidente del cuadro blanco, para pedirle el fichaje de un defensa central joven.

El técnico francés quiere un futbolista de presente y de futuro para reforzar la zaga blanca y ha trasladado a la directiva del Real Madrid los nombres de varios futbolistas que le gustan para esa posición.

¡¡Confirmado!! Este es el defensa central que va a fichar el Real Madrid para la 2020-21

Los jugadores del Sevilla Jules Koundé y Diego Carlos y el defensa central del Villarreal Paul Torres son los candidatos propuestos por Zinedine Zidane para recalar en las filas del Real Madrid este verano.

Jules Koundé y Pau Torres se presentan como las opciones más viables ya que el Sevilla no está dispuesto a negociar por Diego Carlos, que es feliz en el Sánchez Pizjuán.

En el caso de Pau Torres, su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros y el Real Madrid no tendría que negociar con el Villarreal aunque la idea inicial es llegar a un acuerdo con los clubes, ya sea Sevilla o Villarreal.

La cesión de Takefusa Kubo al Villarreal puede dar cierta ventaja a Pau Torres, que actualmente se encuentra concentrado con la selección española para disputar los primeros encuentros de la Nations League.

El casting central ya ha comenzado y Zidane pone el primer nombre sobre la mesa

Los motivos de Zidane para pedir un central

Zidane ha pedido a Florentino Pérez un defensa central por la más que probable marcha de Nacho Fernández, que apenas tuvo minutos el pasado curso, y por el bajo rendimiento de Eder Militao.

Zinedine Zidane tiene plena confianza en Sergio Ramos y Raphael Varane pero necesita otro defensa de garantías para que sea su sustituto a lo largo de la temporada 2020-2021.

Florentino lo tiene claro: 50 millones y lo que haga falta por él. ¡¡Es el nuevo Sergio Ramos!!

En caso de que Nacho Fernández decida seguir en el Real Madrid una temporada más, Zidane podría posponer la incoporación del defensa central hasta el verano de 2021.

En ese caso, la primera opción sería Dayot Upamecano, defensa del Red Bull Leipzig que ha completado una temporada espectacular. Está llamado a ser uno de los mejores en su posición a corto plazo.