Es injusto y Ancelotti lo sabe: hay tres jugadores que juegan menos de lo que merecen en el Madrid

Carlo Ancelotti ya ha hablado con los tres futbolistas y les ha prometido que tendrán muchos minutos esta temporada

04 de Diciembre de 2021
Es injusto y Ancelotti lo sabe: hay tres jugadores que juegan menos de lo que merecen en el Madrid
Es injusto y Ancelotti lo sabe: hay tres jugadores que juegan menos de lo que merecen en el Madrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no está recurriendo mucho a las rotaciones esta temporada y hay tres futbolistas que han rendido a buen nivel cuando han saltado al terreno de juego y que apenas están teniendo minutos en los últimos partidos del club blanco.

Se trata del defensa central español Nacho Fernández, el centrocampista uruguayo Fede Valverde y el mediocentro francés Eduardo Camavinga. Los tres han estado a la altura cuando han tenido oportunidades pero, sin embargo, no están contando con los minutos que esperaban.

Cristiano Ronaldo tiene la llave para que Erling Haaland juegue en el Real Madrid

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, sabe que está siendo algo 'injusto' con ellos por su buen rendimiento y las pocas oportunidades que reciben y, por esa razón, ha tomado la decisión de reunirse con ellos y explicarles las razones de su reducción de minutos en las últimas semanas.

Ancelotti les ha explicado a los tres futbolistas que ahora mismo está muy contento con el once titular que sale partido tras partido ya que está dando el resultado esperado. Por ahora, no quiere cambiar nada porque le está funcionando la estrategia y que a eso se debe la falta de minutos.

El entrenador del Real Madrid les ha pedido paciencia a los tres jugadores y que sigan trabajando como hasta ahora. Por el momento, solo les puede asegurar tener algunos minutos en la segunda parte pero les ha prometido un mayor protagonismo para más adelante.

Ancelotti sabe que en la segunda mitad de la temporada tendrá que hacer más rotaciones. Los futbolistas estarán más cansados y tendrá que buscar soluciones en el banquillo. A raíz de esto les ha prometido que tendrán muchos más minutos a partir del mes de enero.

Ancelotti tiene por delante dos meses para 'sobrevivir': problemas para el Madrid hasta febrero

Luchando por un puesto en el once titular

Nacho Fernández, Fede Valverde y Eduardo Camavinga se han quedado satisfechos con la respuesta de Carlo Ancelotti y seguirán trabajando para tener minutos. Eso sí, esperan que el técnico italiano cumpla con su palabra y les dé oportunidades a partir del mes de enero.

Actualmente, Ancelotti está muy satisfecho con sus titulares habituales. Ha conseguido que el equipo se entienda a las mil maravillas y que sean una piña. Teme que cambiar una o varias piezas de cara a un encuentro pueda acaba con la buena racha conseguida hasta la fecha.

Eso sí, el técnico italiano es consciente que la temporada es larga y que tendrá que recurrir a las rotaciones más o más temprano si no quiere que los futbolistas terminen el curso fundidos.