¿Es independentista Susanna Griso? Ella misma lo explica

La periodista se mojó claramente durante una entrevista con Pilar Eyre en ‘Espejo Público’.

24 de Octubre de 2019
¿Es independentista Susanna Griso? Ella misma lo explica
¿Es independentista Susanna Griso? Ella misma lo explica

La sentencia del juicio del procés ha vuelto a reavivar la tensión en Cataluña y muestra de ellos son los disturbios que han sembrado el caos en la comunidad autónoma la pasada semana.

Durante las concentraciones, uno de los gritos más populares y más repetidos por los independentistas es el de "prensa española, manipuladora". (El drama de Susanna Griso que la obliga a abandonar su programa en directo)

Uno de los medios más criticados es Antena 3, y concretamente ‘Espejo Público’. El programa matinal es acusado por los independentistas de dar una visión sesgada de la realidad catalana.

Además, han puesto el foco en la presentadora Susanna Griso, que ha desvelado en una entrevista con Pilar Eyre su postura acerca de la independencia de Cataluña.

"Yo creo que en este momento toca decir lo que uno siente, al margen de las equidistancias. Y creo que tú y yo en ese sentido hemos hecho un esfuerzo de empatía para entender tanto a los independentistas como a los que no lo son", ha dicho Susanna Griso.

"Y creo que tú y yo nos podemos definir claramente como no independentistas, pero eso no impide que digamos lo que pensamos. Faltaría más. Yo me he cansado de decir lo que siento", ha sentenciado la presentadora. (La foto de Susanna Griso hace 20 años que colapsa las redes sociales)

Especulaciones sobre la postura de Susanna Griso

En los últimos años se ha especulado mucho sobre la postura de la presentadora de 'Espejo Público' y ahora ha confesado que está en contra de los secesionistas.

La propia presentadora ha preferido mantenerse siempre en una postura neutra frente a las cámaras pero ha roto su silencio tras los ataques recibidos.