Es increíble que no se le caiga la cara de vergüenza: Irene Montero pretende solucionar los problemas de las mujeres haciendo bailecitos en Tik Tok

  • Política
  • 25-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La falta de seriedad de la ministra de Igualdad ante la crisis que vive la ciudadanía española ha hecho que las redes sociales ardan en contra de la podemita.




España atraviesa una brutal crisis económica y social por culpa del coronavirus, así como por las medidas restrictivas contra el coronavirus, la subida del IPC, del diésel y la factura de la luz, entre otros.

Una crisis que, sin embargo, no parece ser tenida en cuenta por el Gobierno de España, que parecen ocupados en provocar una guerra ideológica entre los partidos de la derecha y la izquierda basada en los derechos civiles y la memoria democrática española, a pesar de que esta división no sea, actualmente, una de las mayores preocupaciones de la ciudadanía.



Un desinterés que también afecta al ministerio de Igualdad de Irene Montero, que parece estar dispuesto a mantener su discurso 'feminista', a pesar de las múltiples críticas que recibe constantemente, incluso, desde formaciones feministas y LGTBI, muchas de las cuales no están de acuerdo con los planteamiento de Irene Montero registrados en las leyes del ministerio podemita del 'solo sí es sí' y del colectivo LGTBI.

La ineptitud de Pedro Sánchez puede hacer que España pierda 5.000 millones de euros



Críticas que han vuelto a provocarse con el nuevo "proyecto" feminista de Montero: su propia cuenta de Tik Tok, en la que ha prometido estar más cerca que nunca de los ciudadanos en defensa de los derechos femeninos y de la Igualdad.

"Hola a todos, todas y todes. Soy Irene Montero y he decidido abrirme esta cuenta de Tik Tok para estar más cerca, para que conozcáis más de cerca el trabajo del ministerio de Igualdad y de todo el equipo. Espero que se me dé bien. Un beso para todos y todas. Mucho feminismo" ha destacado la ministra podemita en su primer vídeo.



Las ccríticas le llueven a la podemita en redes sociales

Un vídeo en el que aparece una Irene Montero desenfadada y sonriente... demostrando así que poco preocupa a la ministra podemita la realidad que atraviesa la ciudadanía española en estos momentos, tal y como han criticado muchos usuarios en las redes sociales.

"Qué suerte abrirse una cuenta en TikTok... no importa la luz, que está muy cara, no importa la gente en las colas del hambre... esta tía se pone contenta por abrir una cuenta de TikTok y el sueldo se lo pagamos nosotros" ha criticado un usuario en Twitter.



Otros muchos, no sólo han criticado la superficialidad del anuncio de Montero, sino su despreocupación ante el hecho de que 2021 se ha convertido en un año fatídico para miles de mujeres: y es que, tal y como han recordado muchos usuarios a la ministra morada, los números de violencia machista, violaciones y asesinatos machistas en este año no han dejado de subir, a pesar de la aparente 'actividad' del ministerio de Igualdad.

La jueza decana de Madrid 'abofetea' a Pablo Iglesias y lo humilla como nunca por conspiranoico

Así pues, los casi 500 millones de euros de presupuesto de la Cartera de Igualdad no han conseguido frenar los casos de violencia contra la mujer en este año; al contrario: según los datos del Ministerio de Interior, mientras en 2019 se registraban 829 violaciones y 7.258 delitos contra la libertad sexual, en 2021 se han registrado, en el mismo periodo, 955 violaciones y 7.898 delitos.

"Los datos hablan por sí solos. Pero ¡ey! Qué felicidad hacerse un tiktok" ha criticado una usuaria; "Valiente tomadura de pelo con la que está cayendo" o "los trabajadores de protestas en Cádiz e Irene Montero haciéndose Tik Tok... no puedo más" son algunas de las críticas de los muchos ciudadanos que, nuevamente, han mostrado en sus redes su indignación con la ministra morada.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario