"Es guapa, divertida y simpática": La diputada de Cs que le gusta a Almeida

  • Famosos
  • 19-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Redacción




Así es Esther Ruiz, la mujer que ha 'enamorado' al soltero de oro del Ayuntamiento de Madrid.

A pesar de la complicada situación política que vive la Comunidad de Madrid, en plena campaña electoral ante los próximos comicios madrileños, y con los candidatos a la Presidencia señalándose públicamente los unos a los otros como pésimos gestores de la pandemia, el amor está en el aire en el Ayuntamiento de Madrid.

O así lo parece, observando las últimas declaraciones del alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, quien parece haber encontrado a su nueva 'crush'.



El último CIS para España: El PP sube aprovechando el Efecto Ayuso

En concreto, es la número 2 de Ciudadanos por Madrid, Esther Ruiz, la que parece haber robado el corazón del alcalde popular, a pesar de las diferencias claras existentes entre ambas formaciones.



"Es muy divertida, simpática y me cae muy bien" ha asegurado sobre ella el popular y querido alcalde de Madrid, que no ha dudado en confesar que le parece una mujer "muy guapa".

Divorciada y experta en cine: así es Esther Ruiz

"Creo que está soltera" suponía públicamente el edil popular sobre la de Ciudadanos.



En concreto, Esther Ruiz está divorciada, teniendo un hijo adolescente fruto de su anterior matrimonio, roto hace algunos años. Eso sí, según los rumores, Ruiz no habría cerrado la puerta al amor, habiendo mantenido algunas relaciones dentro de su propia formación.

Las curvas de infarto de Alba Casillas, la prima 'tronista' de Iker Casillas



Sin una carrera superior, la diputada naranja fue productora audiovisual antes de entrar en política, habiendo trabajado en festivales  como el de Cannes, y habiendo trabajado con grandes actores como Viggo Mortensen, Miguel Ángel Silvestre o Tyra Banks.

Fue en 2014 cuando Ruiz, cansada de su rutina y aún más cansada de la "corrupción" y la "falta de credibilidad en los políticos", decidía dar el salto: "Hacía falta mucha ayuda al mundo cultural y ciudadanos" aseguraba.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario