¿Es ésta la razón (personal) por la que Zidane no quiere ver ni en pintura a Sergio Reguilón?

Sergio Reguilón encandila a todos menos a Zinedine Zidane

18 de Agosto de 2020
¿Es ésta la razón (personal) por la que Zidane no quiere ver ni en pintura a Sergio Reguilón?
¿Es ésta la razón (personal) por la que Zidane no quiere ver ni en pintura a Sergio Reguilón?

El canterano Sergio Reguilón (23 años) ha maravillado al mundo del fútbol esta temporada en el Sevilla con sus constantes exhibiciones.

Y el madridismo está en vilo pensando que el club pueda dejar escapar en un mismo verano a dos enormes talentos de la casa como Achraf Hakimi y Sergio Reguilón.

¿Por qué Zidane no cuenta con Reguilón?

Y es que Zizou no cuenta con el lateral izquierdo cedido en el Sevilla. ¿Cuál es el motivo?

Tal y como apuntaba ‘El Confidencial’ en un artículo, Reguilón coincidió con Luca Zidane a las órdenes de Zizou en el Real Madrid.

Una situación que no es cómoda para un jugador profesional (que uno de tus compañeros sea el hijo del entrenador).

Luca estaba en el primer equipo del Real Madrid por ser hijo de quien es, eso es indudable. (Zidane disfruta de sus vacaciones sin imaginarse la que se le está viniendo encima)

Reguilón había desbancado a Marcelo de la titularidad y venía siendo uno de los mejores del Real Madrid con Santiago Solari en el banquillo.

Pero con la vuelta de Zinedine Zidane al banco madridista todo cambió para Reguilón: el joven lateral supo desde el primer momento que lo tendría crudo con el francés. (Edu Aguirre lo confirma: ¡¡Sentenciado por Zidane!!)

Un problema personal

Y no porque a Zidane no le gustase Reguilón, sino por un problema personal que tuvo Sergio con Luca Zidane.

Esta información de ‘El Confidencial’ dio pie a todo tipo de rumores sobre un posible lío de faldas entre Luca y Reguilón.

Un problema del ámbito privado que habría derivado en que Zidane no quiera al joven lateral.

Un simple rumor, pero que corre como la pólvora en estos momentos porque nadie entiende que el Real Madrid no repesque a un jugador de la cantera que ha demostrado que está listo para triunfar en el Santiago Bernabéu. (Adiós, Messi, adiós. ¡Bartomeu dinamita definitivamente al Barça!)