¿Es ésta la fuente que se la coló a Lydia Lozano en el caso Ylenia? ¡¡Las mentiras tienen las patas muy cortas!!

Lydia Lozano asegura que la fuente que se desvela en el correo aportado por Toni Torrubiano no es quien le aseguró que Ylenia estaba viva

27 de Mayo de 2020
¿Es ésta la fuente que se la coló a Lydia Lozano en el caso Ylenia? ¡¡Las mentiras tienen las patas muy cortas!!
¿Es ésta la fuente que se la coló a Lydia Lozano en el caso Ylenia? ¡¡Las mentiras tienen las patas muy cortas!!

Lydia Lozano se ha convertido en protagonista de Sálvame desde que el caso Ylenia Carrisi volviese a estar muy presente en su vida. 

Se ha convertido, incluso, en objeto de debate en plató y la periodista ha acabado estallando. (La mayor puñalada que se recuerda. ¡¡Lydia Lozano tiene al enemigo en casa!! ¿Qué ha pasado?)

Es un tema que, por más que pasen los años, no soporta que se hable de él y lo pasa especialmente mal. 

No es la primera vez que Lydia se marcha de plató llorando como una magdalena pero sí la primera que ha puesto en su sitio a la dirección y a sus compañeros. 

Lydia se marcha

Todo comenzó porque el programa se pasó la tarde entera cebando el asunto. Al parecer, contaba con el testimonio de la fuente que en su día le proporcionó toda la información a Lydia

En un momento determinado de la tarde Jorge Javier anunció que la fuente de la periodista acudiría al programa y continuaría aportando pruebas. Fue entonces cuando Lydia se levantó de su silla y estalló. 

"No puedo decir el taco, pero me parece una gran p… no me lo merezco. No se ha hecho con ningún periodista", empezaba diciendo hecha un mar de lágrimas. 

Tal fue su enfado que decidió coger todas sus cosas e irse. "¡Me voy a mi casa y si queréis me echáis! Pero no voy a participar de una vuelta al pasado". ("Este tío es imbécil". Y es a un colaborador de Sálvame. ¿Quién dice la verdad y quién miente?)

"Traéis al informador, habláis con quien queráis pero yo no voy a reactivar una demanda", se quejaba mientras Jorge, tras ella, le pedía que se relajara y que confiara en el programa.

Es evidente que aunque hayan pasado 15 años de lo ocurrido a Lydia le sigue afectando igual que el primer día. "Estoy muy disgustada, somos números, creo que no os habéis portado conmigo". "Me duele que se me haga esto, yo ya he pagado mucho ¿No os ponéis en mi piel?", añadía. 

La fuente de Lydia es...

El programa puso toda la carne en el asador para seguir sorprendiendo a la audiencia con el caso Ylenia Carrisi. 

Llegó la hora, y dieron la bienvenida a Tino Torrubiano. 

Lydia ha asegurado que a su fuente le dio máxima credibilidad aunque posteriormente se descubriera que todo había sido un engaño. 

El fotógrafo hacía acto de presencia en plató y señaló que la periodista le había dado información para que se desplazara a Santo Domingo y contrastara la información. 

"Me dijo que me iban a mandar toda la información que tenían y me la mandaron", señaló Torrubiano y añadió que también le dieron la fuente "con la que se basaban todos esos datos". 

Asegura que se desplazó hasta República Dominicana pero que allí no encontró nada que le hiciera pensar que Ylenia seguía viva. (Las tres preguntas (¡durísimas!) que se han filtrado del polémico polígrafo a Lydia Lozano sobre la desaparición de Ylenia Carrisi)

"El italiano Ricardo Zucchi asegura haber visto a Ylenia Carrisi en más de 20 ocasiones en Santo Domingo, según él, la primera vez que tuvo oportunidad de verla indudablemente fue en 1995", empezaba diciendo el correo electrónico que aportó el fotógrafo. 

Mientras Jorge Javier leía el correo, Lydia se levantaba de su silla y aseguraba que el señor del que se hablaba en el mail no había sido su fuente. "Ese señor no es mi fuente, lo juro. Hablé con mil personas". 

"Si no es su fuente yo me siento engañado porque de alguna manera fui allí con los datos", señalaba el fotógrafo mientras que Lydia apostillaba: "Ahora le engañé yo a él esto es…"

Desde el programa han asegurado que están trabajando para localizar a Ricardo Zucchi y Lydia volvía a revolverse entera. Se levantaba de su sitio y se quitaba de nuevo el micro muy enfadada. "Vaya mierda", decía mientras abandonaba el plató.