¿Es eso posible? ¡¡A Cristiano Ronaldo ya no le gusta el trasero de Georgina Rodríguez!!

A Cristiano no le gusta el trasero de su novia que presume de él mientras tiende la ropa

02 de Mayo de 2020
¿Es eso posible? ¡¡A Cristiano Ronaldo ya no le gusta el trasero de Georgina Rodríguez!!
¿Es eso posible? ¡¡A Cristiano Ronaldo ya no le gusta el trasero de Georgina Rodríguez!!

Georgina Rodríguez no deja de generar expectación haga lo que haga. 

La joven novia de Cristiano Ronaldo ha revolucionado las redes con su última publicación y no precisamente por lo que aparece haciendo en ella. (Los leggins de Georgina Rodríguez que revientan Instagram: "¡¡Se te marca todo!!")

La jacetana se ha dispuesto a tender la ropa, cosa de lo más novedosa, sin embargo, lo que ha llamado la atención de todos es que lo hace en tanga. 

De este modo presume de glúteos de lo más trabajados y se convierte en objeto de debate también entre sus más de 18 millones de seguidores en la red social. 

¿Qué opina Cristiano?

Tener una gran fortuna como la que poseen ambos hace que tengan la gran suerte de contar con un buen servicio que se encarga de todas las tareas del hogar. 

Sin embargo, Georgina parece haber querido quitarles el puesto a juzgar por su fotografía que ha sido de lo más comentada. 

Si hay algo que no ha dejado de hacer Gio desde que sale con Cristiano es ejercicio. La joven es una amante del deporte y no duda en sacarle el mayor partido posible al gimnasio que tienen en casa. (¡¡Georgina Rodríguez lo hace así!! Y lo enseña. Vídeo con el culo en pompa)

En numerosas ocasiones ha publicado imágenes y vídeos de sus rutinas, sobre todo para ejercitar los glúteos que tan ricamente enseña mientras tiende la ropa. 

Casi 3 millones de 'likes' en menos de 24 horas ha conseguido la joven. Aunque hay uno que destaca sobre los demás, el de Cristiano Ronaldo, que para más inri no ha aparecido ni tampoco se le espera. 

Parece ser que al portugués no le ha gustado demasiado que su novia presuma de posaderas ante tantos millones de seguidores. 

De hecho, hay quien no ha visto con buenos ojos la publicación y así se lo han hecho saber. "Deberías dejar de hacer ese tipo de fotos piensa en cristiano jr ya está grande y tiene instagram", "Muy mal Georgina, no lo vuelvas a hacer", "Oh no,!! creó que es una persona que no está contenta no es feliz cómo quiere aparentar , y por eso la necesidad de enseñar el cul* que vida más vacía....!!", "Porque tanta exposición, ya abusas... Osea ya se sabe que tienes buen cuerpo, pero guárdate un poco no?", o "Cuida ru relación. De nada sirve ser exhibicionistas", le dicen.