¿Es el nuevo Toño Sanchís? Belén Esteban, traicionada por otro representante

  • TV y Cine
  • 03-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Blanca Torres

Antonio David y el nuevo representante de Belén Esteban habrían puesto 'verde' a la colaboradora de Sálvame a sus espaldas


Belén Esteban se ha llevado una nueva decepción con su representante, pero esta vez no estamos hablando de Toño Sanchís. Nos referimos a su nuevo representante, Agustín Etienne, que habría estado poniendo verde junto a Antonio David a la de Paracuellos.

Antonio David Flores se sometió de nuevo al reto de Copérnica durante la sección 'Quiero Dinero' y aceptó responder una pregunta sobre la princesa del pueblo, por la que aseguraba sentir un gran cariño: "No es que seamos amigos como tal, pero yo la quiero mucho. Ella quiere mucho a Olga, quiere mucho a Rocío y con eso me es suficiente", aseguraba.


Jorge Javier Vázquez, humillado como nunca: "Enano cabezón"

Belén Esteban confesaba lo mismo: "No hemos ido nunca a comer ni a cenar, me veo más cercana a Olga y a Rocío. Amiga, amiga no. Amigos sí, pero no íntimos", explicó.


Sin embargo, lo que no se imaginaba es que Copérnica iba a echar leña al fuego sobre su relación, ya que la máquina desveló que Antonio David la ha estado criticando junto con el representante que ambos comparten, Agustín Etienne.

Belén Esteban, muy disgustada

"No, jamás en la vida. No tengo por qué criticar a Belén. Se ha portado muy bien con mi familia y yo no haría eso", respondió Antonio David a la pregunta sobre si ha criticado a Belén Esteban hablando con el representante de ambos.



"No me creo que me haya criticado y tampoco que lo haya hecho Agustín", decía convencida Belén Esteban. "Me molestaría más que Agustín se lo hubiera callado porque le quiero mucho", confesó.

¿Se planteó Antonio David el aborto de su hija Rocío Flores? ¡Ha ganado 1.500 euros por responder!

"Agustín ama a Belén y él y yo jamás hemos tenido una conversación donde la hayamos criticado", insistía Antonio David. Sin embargo, la máquina dictaminó que estaba mintiendo.

"Yo quiero saber cuál es la crítica, si alguien la conoce", pidió el colaborador tras salir el 'gordo'. La cara de Belén Esteban era un poema. Una vez más, ha confiado en su representante y una vez más se la han 'colado'. Aunque en esta ocasión por lo menos no hay dinero de por medio.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario