¿Es él? Kiko Rivera sorprende a todos con un espectacular cambio de imagen

Kiko Rivera estrena nuevo look mientras estudia la posibilidad de trasladarse a Los Ángeles para proseguir su carrera como DJ.

26 de Noviembre de 2018
¿Es él? Kiko Rivera sorprende a todos con un espectacular cambio de imagen
¿Es él? Kiko Rivera sorprende a todos con un espectacular cambio de imagen

Después de perder 40 kilos en una de las machadas a las que nos tiene acostumbrados, Kiko Rivera ha dado un nuevo golpe de tuerca a su renovado look con una imagen rompedora.

El hijo de Isabel Pantoja ha decidido cambiar su imagen después de someterse a un bypass gástrico que le ha estilizado su figura. Y ha utilizado Instagram para mostrar su imagen definitiva en su proyectada etapa de su vida dentro de la música como DJ.

Kiko ha escrito en su cuenta de Instagram:  'La vida está para disfrutarla...y para eso vuelvo arriesgar'. Y para demostrarlo, muestra una imagen en la que aparece con la barba teñida de rubio platino.

Su mujer, Irene Rosales, madre de sus hijas, Ana y Carlota, fue una de las primeras en opinar sobre el cambio: "Bueno bueno bueno, eres único cariño ", le ha dicho.

Kiko Rivera se plantea irse a vivir a Los Ángeles en 2019

Y es que el hijo de Isabel Pantoja, que estuvo fuera de circulación a causa de una depresión, ha vuelto con una nueva pieza, "Mentirosa", y con muchas ganas de arrasar. El single lo presentó hace unos días en Madrid, acompañado de su hermano Cayetano y su prima Anabel.

En las últimas horas un rumor ha empezado a tomar cuerpo en torno a Kiko: se está planteando un traslado a Los Ángeles en 2019 para proseguir allí su carrera 

Las reacciones ante su nueva imagen no se han hecho esperar. Y se ha producido una disparidad de opiniones: algunos le han comparado con Papá Noel, otros con el luchador de Pressing Catch Hulk Jogan, otros con el abuelito de Heidi... Kiko rivera no deja a nadie indiferente.