¿Es el Congreso o el patio del cole? Sánchez rompe relaciones con Casado

  • Política
  • 25-10-2018 | 08:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Moncloa anuncia que Sánchez da por rotas las relaciones con Casado por romper "el respeto institucional".




El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado por rotas las relaciones con el líder del Partido Popular, Pablo Casado, durante la sesión parlamentaria del miércoles.

Pedro Sánchez pidió a Pablo Casado que retirara sus declaraciones en las que aseguraba que el líder socialista era colaborador del golpe de Estado.



Pablo Casado reiteró en varias ocasiones que no iba a retirar sus palabras y el PSOE decidió esperar para ver si llegaba algún mensaje del Partido Popular.

Por la tarde, el grupo parlamentario socialista aplaudió la decisión de Pedro Sánchez de dar un ultimátum a Pablo Casado para que rectificara sus palabras.



A las once de la noche y tras no recibir ningún mensaje por parte del Partido Popular, Moncloa emitió un mensaje oficial para explicar la relación entre Sánchez y Casado.

Según el Gobierno, Pablo Casado "ha perdido el respeto institucional" y, por lo tanto, consideran que lo mejor es romper las relaciones entre ambos líderes políticos.



Pablo Casado defiende sus declaraciones

"Usted y yo no tenemos nada más que hablar", le dijo el presidente del Gobierno a Pablo Casado tras pedirle, en varias ocasiones, que rectificase.

"Que se retire esa frase del Diario de Sesiones, Señor Casado. Ya está. No pasa nada", ha insistido Pedro Sánchez pero Casado ha mantenido su postura.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario