Es difícil ser más tonto que Cristóbal Soria y este vídeo lo demuestra. ¡¡Lamentable!!

El colaborador de El Chiringuito Cristóbal Soria ha enviado un mensaje al Real Madrid y a sus aficionados

06 de Agosto de 2020
Es difícil ser más tonto que Cristóbal Soria y este vídeo lo demuestra. ¡¡Lamentable!!
Es difícil ser más tonto que Cristóbal Soria y este vídeo lo demuestra. ¡¡Lamentable!!

El colaborador de El Chiringuito Cristóbal Soria ha publicado un vídeo en la red social Twitter hablando del Manchester City-Real Madrid, partido que se jugará el viernes 7 de agosto en el Etihad Stadium.

El conjunto blanco necesita darle la vuelta al 1-2 de la ida y Cristóbal Soria ha deseado que el Real Madrid gane el partido aunque solo por 0-1 (resultado que no le vale para pasar de ronda). (La ridícula 'inocentada' de Cristóbal Soria al madridismo)

"Vuelve la Champions señores y tengo una deuda pendiente con el Real de Madrid", ha comenzado su discurso Cristóbal Soria, que no se perderá el Manchester City-Real Madrid.

"En este partido de Champions del Real de Madrid contra el Manchester City de Guardiola voy con el Real de Madrid", ha añadido el tertuliano del FC Barcelona. (El jugador que Cristóbal Soria no quiere ver ni en pintura en el Madrid)

"Para que después no me insultéis y me digáis que soy antinoseque o antinosecuanto...", ha explicado Cristóbal Soria a sus seguidores de la red social Twitter.

"Quiero que ganen...que ganen 0-1", ha dicho en tono de burla sabiendo que el Real Madrid necesita dos goles (y que el Manchester City no marque) para clasificarse.

Como viene siendo habitual, Cristóbal Soria quiere que el Real Madrid se elimine de la máxima competición europea y está convencido que el Manchester City no se va a dejar remontar. (La última 'parida' de Cristóbal Soria con Mendy está al nivel del famoso "Casimiro titular". ¡¡No se cansa de hacer el ridículo!!)

El tertuliano culé aprovecha cualquier oportunidad para burlarse de un Real Madrid que llega a la vuelta de octavos de la Champions League tras proclamarse campeón de Liga.

Zidane vs Guardiola

El Real Madrid saltará al terreno de juego del Etihad Stadium como uno de los mejores equipos del continente europeo en defensa. Enfrente tendrá a uno de los mejores ataques.

La estrategia será clave y tanto Zinedine Zidane como Pep Guardiola están preparados para una batalla de la que saldrá uno de los grandes favoritos para levantar el trofeo en Lisboa.