¡¡Es definitivo!! ¡¡Terelu Campos abandona Sálvame para siempre!!

  • TV y Cine
  • 24-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La hija de María Teresa Campos estalló a principios de esta semana y ya ha comunicado que no regresará al plató de Telecinco.




La colaboradora del programa Sálvame Terelu Campos ha tomado la decisión de no volver a pisar el plató del espacio emitido en Telecinco.

Tras la polémica generada por la participación de su hermana, Carmen Borrego, en Sálvame Okupa, Terelu Campos ha tomado una drástica decisión. (Durísimas críticas a Terelu Campos por haber ganado más de 200.000 € ¡¡‘vendiendo’ su cáncer de mama!!)



El detonante de toda esta situación fueron las críticas de algunos compañeros a Carmen Borrego por, presuntamente, engañar con una lesión para evitar acudir al plató.

El lunes, tras varios minutos de críticas hacia su hermana Carmen Borrego, Terelu Campos salió precipitadamente del plató de Sálvame para no volver. (A Terelu Campos se la comen las deudas)



El resto de colaboradores de Sálvame ha puesto en duda que la marcha de la hija de María Teresa Campos haya sido por la participación de su hermana en Sálvame Okupa.

Mila Ximénez, una de las compañeras de Terelu en el programa de Telecinco, ha señalado que llevaba un tiempo madurando esta decisión porque "necesita descansar". (Carmen Borrego acaba en el hospital tras el polémico tartazo de 'Payasín')



Comunicado oficial de Sálvame

"Terelu, superada, se marchó de nuestro programa en directo. 24 horas después, la colaboradora ha comunicado a la dirección del programa su decisión: no volver jamás", ha publicado Sálvame en Twitter.

El tartazo de Payasín a Carmen Borrego en Sálvame Okupa fue "el principio del fin", según ha comunicado el programa a través de la web de Telecinco.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario